23 Aniversario Centro Anacerh

23 ANIVERSARIO CENTRO ANACERH Y MUCHO QUE AGRADECER

Y aquí estamos, donde la vida nos da otra oportunidad, AGRADECIENDO A DIOS Y  A TODOS aquellos, que habéis permitido que este Centro Anacerh tenga un año más.

Han Pasado 23 años desde que el CENTRO ANACERH formo parte de mi vida y me enseño a crecer. Juntos hemos caminado en la misma dirección y con el mismo propósito que es VOLVER A NACER.

Muchas son las experiencias que hemos compartido con los demás, para llegar a entender que el destino y la meta no se consigue con deseos, sino con la FUERZA DE VOLUNTAD. Que lo único que importa es seguir caminando y aprendiendo, que los obstáculo, son esas grandes oportunidades, que nos permiten darnos cuenta, que LO IMPORTANTE ES EXPERIMENTAR, LEVANTARTE Y CONTINUAR.

Que el  dolor es la cara opuesta, que nos lleva a ESE GRAN DESPERTAR y poder comprender que ESTAS AQUÍ PARA ALGO MÁS.

El CENTRO ANACERH no tiene otra finalidad que transmitir las EXPERIENCIAS Y EL CONOCIMIENTO, a todos aquellos que intentan conocer que el CUERPO – ALMA –  ESPÍRITU forman parte de NUESTRA NATURALEZA Y TODO LO QUE ELLA REPRESENTA.

No olvidemos que lo más importante está DENTRO DE UNO SI MISMO.

Y es nuestra  RESPONSABILIDAD, CONOCER, CUIDAR Y RESPERTAR el regalo más sagrado que la MADRE NATURALEZA nos ha dado la “VIDA”.

Solo así podremos sentir y comprender que el MIEDO y el AMOR son los pilares más importantes que siempre deben estar en equilibrio, alterar esta naturaleza representa la PERDIDA DE UNO MISMO.

QUE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD solo representa la pérdida de este equilibrio y que tarde o temprano el cuerpo y nuestras circunstancias nos llevaran a recuperar de nuevo, EL PUNTO que representa el origen, verdadero de nuestro destino VOLVER A LA UNIDAD.

Con nuestras mejores intenciones, esperamos, que DIOS y la propia Naturaleza,  nos permita a TODOS los que formamos el  CENTRO ANACERH, continuar hacia adelante, con el único propósito de poder seguir haciendo lo que hasta ahora de CORAZÓN SENTIMOS, que es compartir todas  nuestras experiencias y conocimientos.