Sientemé a tu lado

No le pongas nombre porque no lo tiene y mucho menos se puede juzgar, porque lo Esencial y lo Perfecto solo se puede Experimentar.

Muchas veces tratamos de dar nombre a todo lo que se presenta en nuestras vidas, donde analizamos y juzgamos si son buenas o no y ante nuestras dudas negamos lo auténtico, lo verdadero que llevamos dentro, un tesoro que no se mide por lo que tenemos sino por lo que verdaderamente Somos.

No permitas que la ignorancia te limite esta gran oportunidad y lo puedas Experimentar, solo así te darás cuenta de que también lo has de Compartir con lo demás.

“Siéntete cercano a Mi lo más cerca posible. No te sientas lejos de Mi porque allí no puedo oírte, no puedo escucharte.

No me sientas como a un padre ni como a un Maestro porque así jamás oirás Mis Palabras. Te parecerán lejanas. Siente me lo más cerca que puedas.

Sienteme como un compañero más como a un amigo. Sienteme como alguien igual a ti. Porque estando los dos al mismo nivel podemos hablar y trabajar juntos.

Si me pones arriba siempre me temerás. Te creerás que eres menos. Que yo puedo ir contra ti.

Si me pones justo al lado veras que Tú y Yo somos lo mismo y que sólo necesitas llamarme para que yo te escuche.

Acércate cada vez más a Mí y hazlo como un hermano. Ven conmigo y háblame porque Yo necesitó saber de ti. Acércate ven y dime lo que necesitas para que Yo pueda responderte a tus inquietudes. Deja de verme en ese pedestal en el que Yo ya te digo que no estoy.

Despojame de ese poder en el que me has investido y siéntete cercano a Mí. Porque yo te Amo como si estuvieras aquí a Mi lado no debajo ni encima. Ven y sienteme a tu lado para que así de igual a igual, puedas Amarme, ” YO TE ESPERO”

OS AMO Y BENDIGO