Los Pies son los Cimientos donde se Asienta la Piedra Angular y la Puerta de la Vida

Cualquier construcción tiene como base fundamental una PIEDRA ANGULAR, donde se asienta los pilares más importantes de cualquier construcción,  remover dicha piedra destruiría todo lo edificado.

El concepto de PIEDRA ANGULAR es la base de esa cimentación importante, ya que todas las otras piedras se establecerán en referencia a esta piedra, lo que determina la posición de TODA LA ESTRUCTURA.

El cuerpo es como ese edificio, y es nuestra RESPONSABILIDAD, CONOCER, ENTENDER Y CUIDAR, esa piedra angular que lo sostiene.

Que la ignorancia se convierta en  responsabilidad, pues cualquier edificación no SE EMPIEZA POR EL TEJADO SINO POR UNOS BUENOS CIMIENTOS, base fundamental donde se asentara dicha construcción.

LOS PIES SON LOS PILARES DONDE SE ASIENTA ESTA PIEDRA ANGULAR, la base fundamental de nuestro cuerpo y todo lo que él representa.

Pocas veces se le ha dado los cuidados e importancia que ellos tienen que tener, hasta que algo sucede, “se quejan o debilitan”, y es entonces cuando nos damos cuenta, de lo que representan en nuestro cuerpo y nuestra vida.

Según la MTC, LOS PIES representan una parte YIN y YANG, pues en ellos nace el único canal, que se encuentra en la planta de nuestros pies, LOS RIÑONES que representa  LA PUERTA DE LA VIDA.

PUNTO 1 RIÑON LA ESENCIA DE LA VIDA Y LA ENERGIA ANCESTRAL

 En ellos se encuentran reflejados TODO NUESTRO CUERPO Y NUESTRAS EXPERIENCIAS GENETICAS, LA PERSONALIDAD Y LA IDENTIDAD

Cuidarlos representa PROTEGER A ESA PIEDRA ANGULAR donde se sostienen estos importantes PILARES, LOS RIÑONES y todo lo que ELLOS REPRESENTAN, que va más allá de lo meramente funcional, nuestras EMOCIONES, EL MIEDO O EL AMOR

En ellos se encuentra también la FORTALEZA DE NUESTRO CUERPO Y LA FUERZA DE VOLUNTAD

Cuidarlos significa mejorar la calidad de nuestro descanso, CONSIGUIENDO UN SUEÑO REPARADOR donde el cuerpo y la mente consigan estar armonizados.

 

Este equilibrio representa para nuestro cuerpo LA UNIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE LOS TRES PILARES más importantes a tener en cuenta en la creación de LO QUE SOMOS y porque estamos aquí.

 

                                        LA UNION DEL CUERPO – ALMA –  ESPIRITU.

 

¿Sabías que en los pies se encuentra también nuestro reloj biológico del sueño?  

EL CENTRO ANACERH les ofrece a través de ESTE TALLER conocer y aprender, como beneficiarnos de LOS PIES. Se trata de poner en práctica y experimentar algunos MASAJES Y TÉCNICAS ENERGÉTICAS, para ofrecer a nuestras familias o incluso a nosotros mismo la oportunidad de compartir y sentir sus beneficios, sobre todo en la CALIDAD DEL SUEÑO, y permitir que nuestro cuerpo consiga lo más importante UNA BUENA REGENERACIÓN.

También está orientado para aquellos REFLEXOLOGOS o TERAPEUTAS que quieran aprender algo más sobre la IMPORTANCIA DE LOS PIES, como esa piedra angular que sostiene toda una construcción.

 

 

APRENDE A CONOCER Y SENTIR EL DIARIO DE TU VIDA A TRAVÉS DE LOS PIES