Festividad de los Hijos

FELIZ DIA 27 DE MAYO 2018,  FESTIVIDAD DE LOS HIJOS

Ya ha pasado un año, desde que este DIA 27 DE MAYO, el destino y la experiencia me llevo a celebrar y tener presente,  lo que  SER HIJO representa en todos los seres humanos.

¿Nos hemos preguntado alguna vez porque se celebra el día del PADRE o de la MADRE, o de los ENAMORADOS y de los HIJOS, NO?

¿Acaso no valoramos que SER HIJOS representa nuestro  PASADO PRESENTE Y FUTURO?

Un hijo es la base de lo que en un FUTURO representara ese lazo de AMOR que nos llevara COMPARTIR con los demás,  diferentes relaciones y en especial la UNION DE LA FAMILIA.

Estamos viviendo en estos momentos, situaciones difíciles de entender, donde las relaciones Familiares y de Amistades se destruyen por falta de comunicación, donde la razón está por encima de la emoción y el CORAZÓN.

TODOS hemos sido hijos, y como NIÑOS, hemos nacido del AMOR y de UNA RELACIÓN. Quizás al nacer, solo recordemos la RELACIÓN y hayamos olvidado lo que en el vientre de nuestra MADRE sucedió.

PUES CREO QUE ESTE DÍA 27 MAYO YA NO LO PODEMOS OLVIDAR.

Un segundo para REFLEXIONAR y COMEMORAR lo que sucedió en aquel VIENTRE de LUZ, donde un HOMBRE Y UNA MUJER representaría la UNION y la CREACION.

 

El  MILAGRO más importante de nuestra VIDA, un nuevo SER.

Llamemos a este SER un HIJO de la LUZ y no solo el fruto de una relación. Ya no podemos olvidar, que la propia NATURALEZA nos está llevando a ese GRAN DESPERTAR, donde de nuevo encontremos ese SER DE LUZ que nos indique el verdadero camino que debemos rrealizar todos los seres humanos.

Un camino hacia nuestras verdaderas RAICES, donde el SER HUMANO, se reconozca como parte de un TODO, donde le haga sentir y entender que la IGUALDAD es la única VERDAD que nos llevara a conseguir vivir relaciones de PAZ, AMOR Y CREATIVIDAD.

Y AHORA CELEBREMOS Y DISFRUTEMOS DE ESTE NUEVO DESPERTAR, donde todos, agradezcamos a nuestros PADRES E HIJOS,  esa gran oportunidad.

Sin olvidarnos de la MADRE NATURALEZA Y LA PARTE DIVINA que ella representa en nosotros COMO HIJOS DE UN SOLO CREADOR.

FELIZ 27 DE MAYO “YO SOY consciente de todas las alteraciones que se están sucediendo en todos vosotros son necesarias para elevar la conciencia a todos LOS SERES HUMANOS SELECCIONADOS.”