UNOS SEGUNDOS DE REFLEXION “EL SER HUMANO ES ALGO MAS”

Mi nombre es Dolores, ahora si doy mi nombre.

Tras el último escrito “LOS NIÑOS TAMBIEN HABLAN”,  donde pretendo compartir y expresar mis sentimientos hacia todos los niños de este Mundo, pues lo más importante no es una imagen, sino, la intención con la que se utilizan.

Hoy por hoy el mundo de la comunicación, entre ella las imágenes, últimamente están haciendo huella dentro del ser humano.  Donde nos puede despertar muchas emociones, entre ella la impotencia o frustración. Emociones que debemos saber canalizar correctamente, para nuestra propia PAZ interior.

Luego hay otras imágenes de bienestar, educativas, amistad, etc… que nos aporta tranquilidad y paz.

Todos sabemos que el MIEDO, nos está jugando muy malas pasadasy sin saberlo, ni darnos cuenta, nos lleva a unas situaciones de autodestrucción a todos los ámbitos, sociales, de salud, profesionales, familiares, etc….

Deberíamos preguntarnos, que hay dentro del ser humano, que unas imágenes o palabras “Desde hace ya mucho tiempo”, fácilmente nos pueden ayudar a encontrar la paz o todo lo contrario.

Son las EMOCIONES y los recuerdos que se despiertan dentro de UNO MISMO.

Como ya comente en algunos otros escritos el MIEDO forma parte de uno mismo, pero también el AMOR, los dos pilares del Ser Humano, donde nuestro cuerpo intenta siempre encontrar su equilibrio y muchas veces le es imposible por esos recuerdos escondidos, en un cajón y olvidados en el tiempo,  que le llevan a una sola dirección, más miedo y menos Amor, “intranquilidad  y dolor“.

Volviendo a la imagen, que aunque si es cierto que pueden ser manipuladas, con el único fin de destruir, puesto que todos sabemos que cuando hay dos extremos, impera la razón y no el corazón, por desgracia estas imágenes son utilizadas para intentar, hacer despertar en el ser humano la impotencia, la frustración, la pena y por último la rabia.

Con la única intención por las dos partes que es ganar la batalla del Miedo. Esto sucede también entre las relaciones humanas de toda índole, muchas veces hablamos con la razón más que con el corazón, y aunque si es cierto que cada uno tiene esa verdad o libertad, lo importante es saber ACEPTAR Y RESPETAR

. “Más vale ser feliz que querer tener la razón”.

Ante todo quiero, pedir disculpas por haber herido la sensibilidad de todas aquellas personas a causa de esa imagen “truncada“. Sí,  es cierto, no debería haberla puesto sin asegurarme de su fiabilidad, pero mi intención no era juzgar a nadie, sino informar, “por desgracia la política de poder no tiene límites da igual el bando que sea, cuando estas imágenes y otras se dan a conocer con estos fines.”

SIGO DICIENDO BASTA YA, ESA UTILIZACIÓN DE NIÑOS DE TODO EL MUNDO, PARA ESTOS FINES U  OTROS  QUE YA CONOCEMOS, QUE POR DESGRACIA SON MUCHOS Y  DIFÍCIL DE SOLUCIONAR.

Nunca es mi intención hacer política y menos ante algo que para mí es sagrado, la  confianza que han puesto muchas  personas en mi trabajo y relaciones, donde respeto sus ideas. Y por supuesto en esos niños que han compartido conmigo sus sentimientos.

Intentaré y procuraré, centrarme en lo más importante EL SER HUMANO y todo lo que de bueno tiene dentro de sí mismo a pesar de que todavía, no lo sepamos. Y sobre todo aprender a valorar, los mensajes que me transmiten estos niños, donde hablan con el corazón y la sabiduría del  Alma, pero también con el dolor y el miedo.

En vista de las imágenes que pueden ser falsas o herir los sentimientos de personas, y para que no confundan los mensaje o imágenes con  otras  intenciones,  procurare tenerlo en cuenta, sobre todo para no perjudicarlos a ELLOS, es algo que nunca lo permitiría.

Muchas gracias por enseñarme que en la vida una equivocación bien aprendida,  siempre es una solución y por lo tanto una rectificación. 

APOSTEMOS,  POR UN MUNDO MEJOR QUE LO QUE HASTA AHORA HEMOS CONOCIDOS, LOS NIÑOS SON LAS SEMILLAS DE LO BUENO QUE ESTA POR VENIR.

CUIDEMOS LA TIERRA QUE NOS ALIMENTA  Y NUESTRAS FAMILIAS, para que todos podamos crecer no solo en lo Material sino también en lo Espiritual, “Menos miedo, Más compasión y  generosidad”.

 

                                                                      TODOS NOS LOS MERECEMOS.