LA SANACIÓN ESTA EN TUS MANOS " EXPERIMENTARLO""

               LA SANACIÓN ESTA EN TUS MANOS “EXPERIMENTARLO”

 

Manos a la Gran Obra TU, empieza YA a sentir y experimentar.

Todos sabemos que arrastramos muchos conflictos emocionales sin solucionar y muchas veces dejamos que los demás traten de solucionarlo.

El cuerpo es la manifestación de esa respuesta inevitable de esos conflictos, que todavía  están sin solucionar.

El dolor es simplemente el grito del Alma, para avisarnos y darnos la oportunidad de no salirnos de nuestro propio Centro, una respuestas de la Naturaleza humana que trata de buscar siempre su propio equilibrio.

Estamos viviendo unos momentos de muchas reacciones y creemos que esto es simplemente culpa de los demás o incluso nuestra, pero esto no es cierto, simplemente es la ignorancia de no conocernos a nosotros mismo y sobre todo a este ordenador del Universo que simplemente espera que le dejemos resetear y actualizar.

Empecemos por conocer y sentir esta maravillosa herramienta, dediquemos un tiempo a ver que nos dice y luego experimentemos esa sensación o emoción, simplemente obsérvala acéptala y cuando llegue el momento tu cuerpo la transformara.  

Creemos que el cuerpo es simplemente un vehículo que nos ayuda a sobrevivir, como lo hacen los propios animales como ciclos de la naturaleza,  pero cada vez nos estamos dando cuenta gracias a estos cambios que están llegando, que la vida tiene que ser Algo más que lo que hasta ahora habíamos  experimentado.

Aquí te dejo esta herramienta práctica:

Se trata de masajear las falanges de tus dedos, hay 14 en cada mano “en total son 28 “son los ciclo lunares, por lo tanto tiene que ver con la luna y nuestras emociones.

Vamos a empezar observa tus palmas de las manos, que ves dedos rectos o torcidos ¿hay deformaciones importantes? Anótalo en un papel, luego presiona las primeras 14 falanges mano izquierda y después las 14 falanges mano derecha “presiona profundamente”

Cuando lo hayáis hecho, mira cuál de las 14 falanges ha molestado más “dolor”  y escríbenos, dinos a que mano corresponde izquierda o derecha. Tanto Carmen como yo Dolores os contestaremos lo antes posible y os diremos en época de vuestra vida se vivió un estrés, donde el cuerpo, todavía sigue guardando esa emoción.

Una emoción que puede estar muy soterrada tanto en el inconsciente, que es nuestras emociones “mente” ,  o enquistada que es nuestro cuerpo físico.

Animaros y empecemos YA.