2020 UN AÑO DE VOLUNTAD Y PAZ

UN AÑO DE VOLUNTAD Y PAZ

 

Un año se marcha 2019 y otro está a punto de empezar 2020.

Muchos son los cambios que estamos teniendo en la humanidad, pero también son muchos los cambios que debemos hacer, para no destruir lo más esencial que es la Paz y  la Unión Familiar.

Todos somos responsables de esta Paz y bienestar pero la ignorancia nos impide entender, que el ser humano no solo está aquí para sobrevivir, sino para actuar y descubrir que el verdadero sentido de nuestra vida no es tener sino Ser.

Muchos son los deseos de felicidad y prosperidad para este nuevo año, pero quizás deberíamos preguntarnos si en verdad esos deseos solo son ilusiones envueltos en un bonito papel de regalo que esconde en su interior, el vacío del Alma.

 

Existe un Tesoro más Preciado que el valor de todo el oro que tus manos puedan albergar. Que todo el oro que tus ojos puedan ver.

Existe un tesoro mayor, porque permanece inalterable dentro de ti. Un tesoro que jamás, a diferencia del oro, se puede agotar.

Ese tesoro lo puedes encontrar fácilmente porque no necesitas hacer nada para ganarlo. Simplemente lo has de sentir. Has de dejar que fluya en ti y darlo a tu hermano para que él también lo disfrute.

No te quedes mirando cuanto puedes conseguir haciendo esto o aquello. No pienses lo que puedes perder si decides hacer algo o dejar de hacerlo

 

Piensa en cuanto Amor puedes ganar cuando tu meta más importante no es conseguir riquezas sino felicidad.

Porque Yo no voy a darte riquezas materiales que pueden durante una vida.

Yo voy a darte otros tesoros para que los vivas siempre.

Porque el oro puede ocupar tus manos un tiempo pero el Amor llenara siempre tu corazón al igual que el mío está lleno de Amor hacia ti.

DESDE EL CENTRO ANACERH FELIZ 2020