27 DE MAYO DÍA DE LOS HIJOS CROMOSOMA X LAS NUEVAS GENERACIONES

27 DE MAYO FELIZ DÍA DEL HIJO “CROMOSOMA X, LA HUELLA DE LA CREACIÓN”

 

 

¿Nos hemos preguntado alguna vez porque se celebra el día del PADRE y la MADRE, o de los ENAMORADOS y de los HIJOS, NO?

Porque nuestros hijos no tienen el derecho de celebrar ese día tan  especial, donde podamos agradecerles todo lo que representan y han representado en nuestras vidas

Esos niños que cuando nacen son como rayo de luz, que nos da la oportunidad de iluminar nuestra alma y nuestro corazón con su inocencia, donde día a día van descubriendo el misterio de la vida, aunque muchas veces no sepamos entender el idioma de su Amor.

Un hijo es la base de lo que en un futuro representara ese lazo de AMOR que nos llevara compartir con los demás,  diferentes relaciones y en especial la UNIÓN DE LA FAMILIA

Dónde está ese manual de conciencia escrito, que nos enseñe como compartir con nuestros hijos ese alimento del Alma, ese verdadero Amor que va más allá de los deseos y necesidades basadas en el miedo.

27 de Mayo, un día para revelarnos contra las injusticias causadas por la ignorancia, donde nuestros hijos, son víctimas de situaciones que ellos no entiende y que nosotros muchas veces como padres tampoco.

También para que en este día empiece, esta sociedad a encajar ese nuevo aire que ellos nos traen, para que  podamos respirar profundamente y  dejar atrás ese polvo del viejo baúl que esconde recuerdos de mucho dolor, que ni a ellos ni a nosotros ya no nos sirven.

Quizás tu destino no sea vivir la experiencia de traer un  hijo a este mundo, pero si la oportunidad de que tus padres te permitieran serlo.

Han pasado ya tres años desde que: El día 3 abril del  2016, quiso mi  destino, llevarme por segunda vez a Grecia y vivir esta bonita experiencia con mi amada hija Elisabeth,  fue un viaje especial donde las dos nos encontramos como madre e hija, un inolvidable viaje sobre todo por el ultimo día en el que fuimos a visitar ese misterioso y a la vez mágico  Templo de  Delfos, en el que todos alguna vez hemos oído esta frase “Sobre la puerta de Delfos estaban escritas estas palabras Hombre, conócete a ti mismo”.

Recuerdo que a la vuelta del viaje, esa semana se me entrega un dibujo hecho por un niño 7 años que apenas conocía, donde su madre X me comenta, que el día 3 de abril su hijo al levantarse por la mañana, le dice mama tengo que hacerle un calendario a Loli de 54 días.

Desde ese momento algo empezó empujarme por dentro, a buscar el significado de este misterioso calendario,  donde había dibujado en un papel de fondo blanco, un pequeño rostro sonriente pintado con alegres colores,  donde ponía un calendario de 54 días para Loli, que justamente terminaba el 27 de Mayo 2016.

Un calendario que en aquellos momentos, desconocía su significado. Han pasado 3 años desde entonces,  pero ahora puedo asegurar haber descubierto,  el significado de este  profundo secreto.

Un calendario que nos marca el comienzo de algo y a la vez un final, ese viaje hacia el no tiempo, que nos permita  poco a poco de nuevo volver a recordar aquellos secretos guardados en la historia, escrito en libros de Sabiduría y Verdad,  pero  que el polvo del poder y el miedo, quiso oculta.

Pero gracias a estas nuevas generaciones, NUESTROS HIJOS os aseguro, que esta sabiduría de nuevo la volveremos a recuperar, ellos son esas Almas que llevan en el Corazón y no en la piedra, ya revelado el verdadero libro de la justicia y la verdad.

Estamos viviendo en estos momentos, situaciones difíciles de entender, donde las relaciones Familiares y de Amistades se destruyen por falta de comunicación, donde la razón está por encima de la emoción y el CORAZÓN.

Apostemos por esas nuevas almas que caminan hacia un futuro mucho mejor, que esas huellas dejadas pero no olvidadas en el tiempo, donde la ignorancia impidió reconocernos que todos somos HIJOS DEL UNIVERSO. Ese maravilloso  espejo que siempre refleja, lo que continúa siendo perfecto, la Creación.

Llamemos a este SER un HIJO X de la LUZ y no solo el fruto de una relación.

Todos hemos nacido como hijos, de una relación. Quizás al nacer, solo recordemos la relación y hayamos olvidado lo que en el vientre de nuestra MADRE sucedió.

El  MILAGRO más importante, un nuevo SER.

 

¿Acaso no entendemos, que SER HIJOS X representa nuestro  PASADO PRESENTE Y FUTURO?

La propia naturaleza  ya nos está empujando a ese  gran despertar, para que de nuevo reconozcamos a ese SER DE LUZ que nos guié por el verdadero camino, donde todos nos volvamos a reencontrar en el mismo punto de partida, donde descubramos nuestro verdadero y único  sentido de la vida y podamos experimentar, ese gran lazo de amistad.

Esto me recuerda a ese dibujo del Infinito de otra niña llamada MAR, ese simbolismo sagrado donde ella expresa con palabras el significado del EL VALOR DE LA AMISTAD.

Un dibujo que llego el  18 de febrero, un día muy importante y especial para mí, fue ese mensaje de un Alma a otra Alma que están unidas ya no por un cuerpo, sino por lazos de Amor. Aquí os presento las bellas palabras que Mar, expresa de la AMISTAD.

LA AMISTAD: ACOMPÁÑAME Y TE ACOMPAÑARE LOS DOS JUNTOS LO HAREMOS MÁS BIEN. LA AMISTAD ES UN REGALO CUÍDALA BIEN SIN HACERLE DAÑO.

L´AMISTAD: ACOMPANYA´M  I  T´ACOMPANYARÉ, ELS DOS JUNTS HO FAREM MÉS BÉ. L´AMISTAD ÉS UN REGAL, CUIDA-LA BÉ SENSE FER´LI MAL.

Empecemos ese camino de retorno, hacia  nuestras verdaderas raíces, donde el ser humano se reconozca como parte de un TODO, que nos permita sentir y entender que la amistad es la única verdad de esa UNIÓN inseparable, de un hijo X con su madre X y el CREADOR.

Un segundo para reflexionar y conmemorar lo que sucedió en aquel VIENTRE de LUZ, donde un hombre y una mujer representarían el milagro de la Creación un Hijo X

 

Por ellos y por nosotros, vale la pena poner un grano de arena en este día 27 de Mayo y celebremos Conciencia y sobre todo Responsabilidad. Empecemos a caminar YA, estos niños nos necesitan y nosotros a ellos también.

CELEBREMOS Y DISFRUTEMOS DE ESTE NUEVO DESPERTAR, donde todos, agradezcamos a nuestros PADRES E HIJOS,  esta gran oportunidad.

 

ESA ENERGÍA FEMENINA X QUE REPRESENTA NUESTRA NATURALEZA HUMANA Y A LA VEZ DIVINA DE LA CUAL TODOS VENIMOS.

DESDE EL CENTRO ANACERH;  A MIS HIJOS Y TODOS LOS QUE SOMOS HIJOS,  MUCHAS FELICIDADES

Imagenen Timisu Pixabay