EL 24 ANIVERSARIO DEL CENTRO ANACERH FINALES Y PRINCIPIOS   

 

Estamos viviendo en estos momentos acontecimientos que nos superan el entendimiento y la lógica, donde las emociones está superando cada vez más al ser humano.

Una sociedad que no termina de despertar a este nuevo Mundo, donde todos podríamos tener la oportunidad de descubrir y disfrutar de las maravillas de nuestra Madre Naturaleza

Después de 24 años de camino, de cumbres y valles el Centro Anacerh, llega a un punto de no retorno donde su base fundamental se basara en la responsabilidad y el conocimiento de Algo que va más allá de la supervivencia y las necesidades materiales.

Tenemos que ser conscientes de esos velos que todavía cubren nuestra Conciencia y esconde este impulso natural  y permanente de nuestra verdadera Esencia.

Tanto nuestros cursos como las consultas siempre se han basado en el Hombre Integrado en la Naturaleza, fundamentos y pilares esenciales para recuperar y conservar tanto  la salud como nuestras relaciones humanas, base fundamental para nuestra convivencia familiar y social.

Hace muchos años que se despertó en mí la sabiduría de los Números y los Sueños, años después llegaron los dibujos de estos pequeños niños, que esconden secretos de sabiduría de grandes maestros de la historia.

En el video del día 27 de Mayo, donde se celebró el tercer aniversario de los hijos, di a conocer la simbología de un calendario de 54 días y el símbolo de infinito, estos dibujos están hechos por un niño y una niña, una experiencia como tantas otras que representan el comienzo de Algo que va más allá de lo que nuestros cinco sentidos puede entender, no es otra cosa que el corazón y el Alma de estos nuestros hijos, estas nuevas generaciones que mucho tienen que enseñarnos y ofrecernos.

Un compromiso que se selló el día 24 de Junio la Noche de San Juan, sin yo apenas saberlo, pero fue el día 27 de Mayo y ese misterioso Calendario de 54 días, hecho por Pau y que coincidía con el viaje a Grecia junto a mi querida hija Eli, donde en ese mismo día estábamos visitando el Templo de Delfos, un lugar donde están escritas estas sabias palabras y que todos alguna vez  hemos oído “Conócete a ti Mismo”.

Esta mañana mientras estaba redactando este escrito, me ha llegado un mensaje de una amiga, que me comenta que esta mañana se ha despertado con unos números 2 – 5 – 3. En el momento que recibo estos números lo primero que me viene al consciente es que representa una fecha.

Después de buscar el significado de este misterioso mensaje descubro que está relacionado con la fecha de este año, el día 2 de Mayo del 2019. “En la numerología siempre se reducen todos los números a la unidad “por lo tanto me doy cuenta que esta fecha está relacionado con los que se me entregan esta mañana 2 – 5 – 3.

Una Fecha que está relacionada con La Muerte de Leonardo da Vinci 2 de Mayo del 1519  en Francia “La ciudad de la Luz “y que en este años justamente se celebra su, 500 Aniversario.

Leonardo Nació en Florencia, el joven Leonardo era un amante de la Naturaleza, que observaba con gran curiosidad.  La juventud de Leonardo se desarrolló en una casa de Florencia, se inspiró en grandes artistas.

Para celebrar su prodigiosa vida, museos de todo el mundo organizan exposiciones especiales para recordarlo.  Los eventos más importantes se concentran en Italia y Francia donde dejó su huella.

Entre todas sus obras que fueron muchísimas podemos destacar tres de ellas el Hombre de Vitruvio, La Ultima Cena y San Juan Bautista. Porque estas tres, simplemente porque representa valores esenciales del ser Humano.

No quiero terminar sin antes agradecer a todos aquellos que han representado un papel fundamental  para el centro Anacerh y a los que ahora están, a todas las madres X que me han permitido estar en contacto con todos estos niños y en especial quiero felicitar el  Cumpleaños, a un niño llamado ERIC que nació el mismo día del Centro Anacerh, pero en el año 2008, este niño ha representado y representa un papel muy importante en todo este proceso, agradecerle sus dibujos, llenos de símbolos y secretos y como no a todas su familia y en especial a su madre X.