Energía femenina X

ENERGÍA FEMENINA X –  “LA BELLEZA DE LA FLOR DE LOTO.”

La flor del loto CRECE, FLORECE  Y SE ALZA HACIA LA SUPERFICIE GRACIAS AL FANGO. Cuando llega la noche la flor se cierra y se hunde en el agua, SE ALZA AL AMANECER Y DE NUEVO SE ABRE.

La flor de Loto necesita el fango para poder subsistir. A pesar de todas las dificultades e impurezas, ella es capaz de florecer, simbolizando la pureza del CORAZÓN – EL CUERPO Y LA MENTE.  Así es la MUJER y  LA MADRE.

Hace ya un tiempo que dedico este día a Felicitar a muchas Madres donde elogio este papel tan importante que nos ha regalado la MADRE NATURALEZA,  pero esta vez voy a empezar por LOS HIJOS Y TODOS LOS NIÑOS DE ESTE MUNDO.

¿Recordáis el dibujo del día de la festividad de SAN JORDI, donde hable de LOS NIÑOS  Y LAS NUEVAS GENERACIONES, EN ESPECIAL DE UNA NIÑA LLAMADA MAR?

Ese dibujo de Mar que representa la AMISTAD, escrito en un simbolismo relacionado con el Numero 8, EL  INFINITO  la TRANSFORMACIÓN  (La Oruga que se convierte en Mariposa).

En muchas culturas el 8 es considerado EL LAZO DE UNIÓN. LA UNIÓN DEL HOMBRE Y LA MUJER, DEL PADRE Y LA MADRE O EL YIN Y EL YANG

 ¿Será por algo que nuestro propio cuerpo a través de la circulación CORAZÓN – PULMÓN nos lo está recordando? ¿Que nos están queriendo decir nuestros hijos y los millones de niños que están por todo el mundo? ¿Cómo podemos ignorar la realidad que estamos viviendo? ¿Por qué MAR nos regala este sabio y maravilloso dibujo?

Aquí está la respuesta: hace tiempo que la MADRE DE MAR (La llamare X por el simbolismo del Cromosoma Femenino).  La vida le llevo a la búsqueda de conocerse a sí misma y entender que la Madre no solo es la que PARE A UN HIJO, que  lo alimenta, lo protege y  lo cuida.

Esta  MADRE X ha comprendido que hay algo muy importante, LA EDUCACIÓN DE SU HIJO  que no es otra que entender lo que significa, CONOCERSE A SI MISMO ES, CONOCER AL UNIVERSO y por lo tanto a NUESTROS HIJOS.

Gracias a esta MADRE X que la vida le dio la oportunidad de trabajar con sus miedos, (simbolismo del fango) lo que le permitió  aprender aceptar para así poder TRANSFORMAR, la ignorancia en RESPONSABILIDAD.

MAR ES EL EJEMPLO DE LA RESPONSABILIDAD DE ESA MADRE X. Una  Madre que recibe el regalo más preciado, que es ver a su hija crece y florece como una  flor de Loto, que simplemente EXPRESA LA BELLEZA, DE SU CORAZÓN. 

Ofreciendo  y enseñando a este Mundo lo que tanto necesitamos todos nosotros,  que es comprender que EL VALOR más preciado,  no es lo que tenemos sino lo que VERDADERAMENTE SOMOS. Llegar a sentir en nuestros CORAZONES lo que significa  LA AMISTAD.

Experiencia, el día de SAN JORDI

Este día su madre le dijo, que le regalaba un libro y que escogiera el que ella quisiera. ¿Sabéis  el título del  libro que escogió Mar? nada más y nada menos que “HOLA UNIVERSO” una historia de intriga y muy conmovedora, basada sobre EL VALOR DE LA AMISTAD. 

 

 

HOLA UNIVERSO. Una historia intrigante y conmovedora sobre el VALOR DE LA AMISTAD 

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES Y A LAS QUE YA NO ESTÁN  y  EN ESPECIAL, A LAS QUE, están experimentado el  SIMBOLISMO X DE LA CREACIÓN y a todas aquellas que un día lo descubrirán.

SIMBOLISMO X ES,  LA MANIFESTACIÓN EN EL UNIVERSO DE LA MADRE NATURALEZA Y DIVINA,  que todos llevamos dentro.