EL DOLOR FISICO Y EMOCIONAL

EL DOLOR FISICO Y EMOCIONAL 

Los caminos que escogisteis para vuestra evolución se presentan ante vosotros en formas diferentes: dolor físico, emocional o falta de amor y comprensión.

Alcanzar la paz y el entendimiento son asignaturas personales, cada alma debe reconocer dónde se encuentra el fallo, mirarse en su interior y buscar la larva que corroe la raíz del árbol.

Cuidar vuestra Alma y buscar el motivo que ocasiona la enfermedad.

 

Desde el Centro Anacerh ofreceremos todas las herramientas necesarias para tener la oportunidad de llegar a entender que el conocimiento de uno mismo es una asignatura pendiente en el ser humano. Un conocimiento basado en la propia Naturaleza y lo que de ella depende como es la salud y las relaciones humanas.

 

Una enseñanza fundamental cuya base empieza por nuestro propio cuerpo, en conexión con todas esas fuerzas Naturales y Divinas de las que el ser humano está Creado.

Este saber nos llevara a lo más importante, ser responsables de nuestra propia vida en conexión con todo aquello que forma parte de uno mismo, como es el respeto y cuidado de la Naturaleza, una base fundamental que nos ayudara como padres y madres o educadores de estas nuevas generaciones, que han de aprender a través de nuestro propio ejemplo. 

CENTRO ANACERH ESCUELA DE FORMACION PERSONAL Y PROFESIONAL EN TÉCNICAS NATURALES Y TERAPIAS.