TODO DEPENDE DE TI

EL SER HUMANO INTEGRADO EN LA NATURALEZA.

El conocimiento de uno mismo es el mejor regalo que nos ha entregado la Madre Naturaleza conectada con la Madre Divina.

Un conocimiento que nos permitirá sentir esa Esencia que rige todas las Leyes Universales y que va más allá de las leyes impuestas por el ser humano.

Ya nos toca recibir y sentir esta Sabiduría y empezar a entender que todos somos Uno. Salir de esa verdad y seguir viviendo con esta  ignorancia supone recibir en nuestra propia supervivencia humana esa respuesta que tiene la Naturaleza que reacciona, según nuestros actos de  causa y efecto.

Estas reacciones son una oportunidad  de entender que estamos aquí para algo más que seguir viviendo con la pobreza Material y Espiritual, que nos está llevando cada vez más a destruirnos a nosotros mismos.

Nuestro cuerpo es esa naturaleza Humana y Divina que nos empuja al despertar de la conciencia y a trabajar con uno mismo. El cuerpo es la herramienta que debemos conocer, respetar y amar, es esa responsabilidad más importante que nos llevará a entender y a valorar la Paz, la Salud y el Amor. 

Volver a este equilibrio dependerá de cada uno de nosotros en unión con los demás, empezando por las relaciones Humanas entre las Familias, la Sociedad o el País donde nuestra Alma ha escogido para llevar a cabo su misión.

Un trabajo de responsabilidad individual que más tarde se integrará con todo los demás, hasta llegar a entender que “todos somos Uno”, el Microcosmos dentro del Macrocosmos.

 

 

El Centro Anacerh tiene desde hace más de 25 años, la responsabilidad y el placer de hacer llegar estos conocimientos y las herramientas necesarias a todos aquellos que lo necesiten. Gracias.