Beneficios del Aloe Vera

Es imposible concentrar en pocas líneas los enormes efectos positivos del ALOE.

Podemos recordar su elevada capacidad antioxidante, que ralentiza el proceso de envejecimiento celular. Tiene propiedades antibióticas, antibacterianas, antiséptica y antiviral. Contiene sustancias que fuerzan el sistema inmunológico y en el caso de Sida.

Evita que el virus se extienda por el organismo, ayudando a los enfermos a recuperar la vitalidad y los niveles energéticos normales.

Equilibra la tensión arterial y evita las arritmias cardiacas, disminuyendo el riesgo de infarto.

Es muy rica en nutrientes y otras sustancias de interés para nuestro organismo con acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, antiinflamatoria.

El ALOE VERA, ingerido o en aplicación externa, facilita la curación de heridas, quemaduras, lesiones epidérmicas y reduce el dolor. No menos importante es su actividad antipsoriásico.

Por vía oral el ALOE VERA, es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en ulceras y problemas gastrointestinales imitativos, inflamatorios, infecciosos o fermentativos y por sus propiedades inmunoestimulante si se requiere un aumento de las defensas naturales en caso de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.

Se recomienda para depurar y desentoxicar ante acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos, rinitis, asma, gota y afecciones dermatológicas como acne, dermatitis, psoriasis o eccemas.

Su poder digestivo y depurativo es uno de los más estudiados y documentado.

 

¡EXCEPCIONAL EL ALOE VERA!