La Respiración

Cuanto más sientes esa llamada hacia tu interior menos necesitas ningún ruido externo, aunque sea tan silencioso como una bella melodía. Porque cualquier hecho del exterior entorpece ese silencio.

En mis estudios he llegado a la conclusión de que el camino hacia adentro es fundamental en la vida de cualquier hombre puesto que sin él nos hallamos puestos a envolvernos en las circunstancias externas que nos rodean.

Debemos iniciar el camino hacia el autoconocimiento de uno mismo y tan solo podemos llegar a él aunque parezca extraño, recurriendo a nuestro silencio.

Al igual que en la respiración que se fundamenta en dos pasos (inhalar y exhalar) el silencio sólo se conseguirá exhalando todo el aire contaminado de nuestros pulmones. Pues hasta el aire puede llegar a ocasionarnos que no podamos desconectar totalmente pues se trata de aire inhalado y contaminado del exterior.

Esta investigación es algo que llevo realizando durante varios años en mi proceso de transformación, espero que pueda sernos útil posteriormente para llegar a la Iluminación de muchos.