SEGUNDO ANIVERSARIO DAATH 57 - UN AÑO MÁS

 

Aquí y ahora, hace DOS AÑOS que se inauguró DAATH 57 y se fusionó con el CENTRO ANACERH.

Donde todos los que han formado parte y los que ahora son, hemos puesto a disposición todos nuestros conocimientos y experiencias, a lo largo de estos 23 años. Donde por primera vez apareció el Centro Anacerh, con la única finalidad de hacer llegar al ser humano, algo que no deberíamos haber olvidado.

Que todos somos iguales y que lo importante no es tener, sino SER. Que el cuerpo es nuestro templo sagrado una responsabilidad que está por encima de todo deseo material.

Que formamos parte de la Naturaleza y no la podemos alterar, pues la respuesta de este desequilibrio está en la perdida de la salud y ALGO MÁS.

Hoy celebramos un día más para caminar, donde la fuerza de voluntad y la confianza, forman parte de los que seguimos creyendo que el ser humano es ALGO MÁS  de lo que hasta ahora hemos conocido.

Nuestro trabajo tiene como finalidad AYUDAR Y EDUCAR, para poder comprender y entender lo que la propia naturaleza con sus reacciones, trata de comunicar.

Un grito de alarma que no podemos silenciar, pues la ignorancia es un precio muy alto que tarde o temprano sus consecuencias tendrá.

Todo tiene su repuesta, principalmente en esa responsabilidad, que no es más que volver a recordar, QUE LO PERFECTO NO SE PUEDE MEJORAR, es por ello que no lo podemos olvidar.

El agradecimiento a la Madre Naturaleza, al Cosmos  y Al Arquitecto que nos creó, por darnos la oportunidad de entender que todos somos parte de esa esencia del AMOR de un único y solo  CREADOR.