Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser, es la única finalidad de la vida.

Robert L Stevenson ¿Qué eres capaz de ser tú? ¿A qué aspiras?¿ en qué crees? Cuesta vivir sin plantearse las dudas que año tras año, vida tras vida se ha ido planteando toda la humanidad.

¿Cual es la finalidad de vivir? ¿ Consiste esta vida en tan sólo un sueño, un espejismo y la verdadera vida está más allá?

Es una existencia de constante aprendizaje, de evolución, de aprender a conocernos para intentar dar respuesta tan sólo a lo que más importa, que es que formamos parte de un Universo en que todo está relacionado, y que existe una interdependencia entre nosotros y el Todo; y que a la vez somos seres dotados de una individualidad propia, siempre en constante movimiento. Crecer y conocernos, conocernos y crecer es nuestra obligación como personas y como seres dotados de alma y espíritu sin importar creencias religiosas o sociales.

Aprender y corregir nuestros errores y superar nuestros miedos en este período corto de tiempo que pasamos encarnados en nuestro cuerpo material. Miro atrás pudiendo reconocerme tímidamente, y fijo mi vista en el presente en el cual sigo intentando buscar un camino que me lleve a ninguna parte, que me reencuentre conmigo misma, con mi Esencia.

Nada de lo que he vivido es casualidad, nada ha sido por azar sino fruto de elecciones conscientes e inconscientes que me ayudan a crecer y evolucionar. Me queda mucho camino por recorrer mientras mi vida material sigue avanzando sin detenerse.

Por ello cada vez tengo más prisa en llegar a Ser.