Las letras que forman la palabra Anacerh significa Asociación Naturista Cultural de Relaciones Humanas, realmente este nombre se creó en el año 1995, pero no fue hasta el año 1999 que se fundó como asociación. Este nombre es lo que ahora es el Centro de Anacerh que se dedica a la enseñanza y a las terapias dentro de la Medicina Natural, donde nos avala más de 26 años.

La base de la Asociación Humanitaria y el centro Anacerh, lo indica su propio nombre que es; la Unión o asociación de personas que tengan en común la sincronización con Madre Naturaleza, donde uno sienta ese respeto y el cuidado de este planeta, una herencia de nuestros padres y la de nuestros propios hij@s, y del que todos dependemos en muchos sentidos como medio de nuestra supervivencia, pero tambien como camino hacia esa oportunidad que todos tenemos para nuestra propia evolución de la raza Humana y que tanto hoy se necesita.

Ya no podemos negar los acontecimientos que nos están empujando a ello, solo hay que mirar lo que estamos haciendo con ella para entender la ignorancia que está viviendo el ser humano, olvidándose de lo más importante que es su propia evolución, es por ello que seguimos destruyendo nuestro presente y por ello el futuro de estas nuevas generaciones, pero gracias a Dios también podemos ver a muchas otras personas que están sintiendo esté gran despertar y la necesidad de actuar, donde cada vez estamos observando mucha más apertura de este conocimiento hacia mismo en conexión con los demás y por lo tanto, esa sincronización de la propia Naturaleza física y Divinas o espiritual, que se refleja en nuestro propio cuerpo, como herramienta fundamental para llevar a cabo este camino de evolución y transformación interior.

Sabemos que hay muchas personas solidarias y otras que necesitan de una mano amiga, por ello la Asociación Humanitaria Anacerh quiere ser ese hilo que permita comunicar a todos aquellos que sientan esta llamada, ya sea en un sentido u en el otro.

La finalidad dentro de la Asociación Humanitaria Anacerh es buscar a todas aquellas personas que tengan la inquietud de querer aprender y a la vez poder ayudar a otras personas que estén pasando por momentos difíciles ya sean en el ámbito social, familiar o de salud.

Estamos entrando en unos cambios importantes para toda la humanidad y a pesar de ser situaciones donde el dolor nos está afectando en muchas aspectos personales y por lo tanto familiares y sociales, no deja de ser un proceso de este nuevo despertar, para que todos aquellos que estén preparados empiecen actuar, dando la oportunidad a otros tambien para que sienta esta gran responsabilidad.

Esta asociación humanitaria la formamos un grupo de personas que apuestan por estos cambios necesarios en la humanidad, valorando esta oportunidad que el Universo nos esta ofreciendo para llevar a cabo esta responsabilidad. Las experiencias que hemos vivido no han sido solo a nivel individual sino a nivel colectivo, dándonos cuenta de que la Unión hace la fuerza y que la desunión es nuestro peor enemigo, donde otras fuerzas negativas de poder se enriquecen con  ello.

Ha llegado el momento de esa Unión, empezando por todos aquellos que llevamos tiempo recibiendo estas ayudas, que nos han permitido poder abrir nuestra Conciencia y descubrir que aquí estamos para algo más que seguir alimentando  esas profundas raíces que se han basado en el dolor y el miedo.

Somos muchos los que estamos experimentando estos nuevos cambios, llevándonos a experimentar y descubrir un sexto sentido, que nos está permitiendo una nueva visión mucho más amplia que la que hasta ahora hemos vivido y conocido, una información que viene de nuestro interior y que se conoce como la supra conciencia unas energías inteligentes de sabiduría que tenemos todos los seres humanos y que todavía desconocemos.

Hablamos de unas fuerzas más sutiles o espirituales, que se integran con otras que llamamos naturaleza o materiales, donde el ser humano es el hilo donde se teje este Milagro de la naturaleza, que nos recuerda que  somos hij@s de la Unidad, creados a través de la Luz que es el Amor

Esta conexión del cuerpo con el alma nos permite llenar ese vacío interior que tanto se necesita en esta humanidad, un alimento que hoy en dia seguimos buscando en el exterior y que por ignorancia es confundido con el querer o la necesidad de buscar en los demás lo que uno mismo ha olvidado.

Ha llegado la hora de decir, basta ya y abrir de nuevo esa puerta de la Esperanza y la alegría donde poco a poco empecemos a caminar y descubrir esa riqueza interior para que nos nutra el alma y por lo tanto la paz interior.

Es fundamental  hacer llegar estas experiencias y conocimiento a todas aquellas personas que lo necesiten, hablamos de esa conexión que tiene el cuerpo con el alma y que muchas veces puede llegar a través de lo que son sincronizaciones, mensajes en sueños, símbolos y dibujos de niñ@s, estas experiencias serán dadas a conocer a través de esta página de la Asociación Humanitaria Anacerh.

También nuestro cuerpo está sufriendo dichas consecuencias emocionales, afectando por supuesto a la salud. Por ello es importante llevar a cabo este trabajo individual y colectivo donde podemos compartir dichas experiencias con los demás.

El cuerpo no deja de ser un holograma cósmico que está conectado a través de muchos filamentos de energia que trasmite y recibe información, como grandes redes de comunicación.

Se desconoce bastante de la importancia de la calidad del sueño y las funciones tan importantes que el cuerpo desarrolla cuando llega la noche y el descanso.

Unas funciones biológicas indispensables para su propia supervivencia y tambien para llevar a cabo la propia evolución del alma, es la conexión con otras energías de las que tanto el cuerpo como el alma se nutren que representa el origen de la Creacion. Hablo de esa fuente de Luz que nos recuerda la Unidad y la plenitud espiritual.

En estos momentos estamos observando como las relaciones en el entorno familiar se estan perjudicando cada vez mucho más, por falta de información y por lo tanto educación.

Todos los que llevamos tiempo siendo conscientes de estas ayudas sabemos que no podemos guardarlas y mucho menos negarlas aquellos que más lo necesitan, por ello desde la Asociación Humanitaria Anacerh hacemos una llamada desde el alma y el corazón, para que bajemos conciencia a todos aquellos que más lo necesiten,

Construyamos ese holograma cósmico que nos permita compartir dicha información que nos llegando a cada uno de nosotros y que muchos individualmente llevan en silencio y no la pueden compartir, energías sutiles que se pueden hacer visibles en este mundo para que otros puedan participar y así poder hacer este camino de la evolución mucho más fácil.

Asociación Humanitaria Anacerh cree y confía en esa fuerza interior que todos los seres humanos llevamos, aunque todavía nos cueste verla y mucho menos sentirla, pero está ahí esperando que cada uno de nosotros pueda escuchar esa llamada de nuestro interior que nos empuja para llevar a cabo lo más importante el conocimiento de uno mismo en conexión con la Unidad.

Por último dejo esta parte final para los padres y madres que hoy en día tienen la responsabilidad de educar y cuidar a sus hij@s y que se encuentran en situaciones muchas veces difíciles de entender y donde la sociedad que hemos construido todos, no va de acuerdo con el alma de estas nuevas generaciones y, por lo tanto, reaccionan ante algo que ellos mismos no entienden y les lleva a enfermedades y desequilibrios como TDA o TDAH entre otros, hábitos de conducta que los propios padres no saben qué hacer para ayudarles, incluso sus propios educadores en los colegios se están encontrando que no los pueden ayudar.

Pues desde la asociación humanitaria Anacerh también vamos a dar la oportunidad de poder hacer llegar la información necesaria para entender el porqué de estos desequilibrios y que es lo que los padres y educadores pueden hacer para favorecer y ayudar a estas nuevas generaciones que en estos momentos nos están reclamando responsabilidad en todos los aspectos ya sean relacionados con la propia Naturaleza y los efectos de destrucción que cada vez se está acelerando más, por causa de unos hábitos materiales que les está causando un gran vacío emocional e espiritual.

No nos damos cuenta, pero estas reacciones externas que nos está llegando a través de ellos y de la propia naturaleza, ya sea a través de las enfermedades y el estrés, nos están empujando a ese cambio interior de cada uno de nosotros y de la totalidad de la Humanidad.

Ha llegado la hora de tomar las riendas de nuestra propia vida y empezar a trabajar con esta tierra Madre Naturaleza que nos está clamando limpieza y regeneración, debemos ser como ese agricultor que prepara la tierra para estas nuevas semillas que vienen con el cambio de la humanidad, un trabajo que nos permitirá descubrir que en el corazón del hombre hay un sentimiento que va más allá del miedo y se llama Amor, ese alimento del alma que nos dará la Paz y la plenitud espiritual.

Nuestros hij@s, niet@s y todos los niñ@s de este mundo se lo merecen  y también todos nosotros, unamos nuestras fuerzas y no permitamos que el poder, de la política rompa los lazos de esta Unión, de las familias y de todos aquellos que sabemos que el mundo es una Gran Familia donde todos somos iguales en el camino de la Evolución.

Este trabajo individual y a la vez colectivo nos va a permitir estar unidos y recibir todas las ayudas necesarias para limpiar y no seguir alimentado a esas cicatrices del miedo, donde la política y la razón siguen controlando al ser humano.

En este camino de experiencias nos daremos cuenta,  poco a poco, que nosotros tenemos algo que jamás será vencido por el poder del miedo y es lo que se conoce como la conexión con el Creador, que es la Unidad, ese alimento que nutrirá al Alma y ese vacío del corazón, despertando en nuestro interior una fuerza que nos ayudara a seguir hacia adelante y descubrir que aquí estamos para algo más que lo que hasta ahora nos han enseñado.

Un camino hacia la búsqueda de ese conocimiento de uno mismo en conexión con los demás, donde al ser humano no se le mide porque lo que tiene, sino por lo que hay dentro de su Ser.

En el mundo de la dualidad creemos que todo está separado, pero no es verdad, pues solo hay que observar el proceso de ese milagro que es la vida, como el cuerpo es la manifestación de ello, sede del alma espiritual y material que alberga a esa chispa de luz que se conoce como el Ser, esto lo vemos reflejado en todas las células que forman nuestro pequeño Universo, que es este templo sagrado que llamamos físicamente materia o mundo físico y que está conectado con unas inteligencias superiores que guiara al Ser Humano hacia su verdadera identidad.

Estamos viviendo unos momentos de muchas reacciones que está llevando al ser humano a la conciencia de un nuevo despertar y lo que estamos experimentando en muchos ámbitos de nuestra existencia no deja de ser oportunidades que estan soterradas en procesos emocionales basados principalmente en el miedo y la supervivencia, llevándonos a conflictos familiares y sociales donde sin darnos cuenta cerramos la oportunidad de estos cambios en la humanidad.

Todos los que formamos parte de la Asociación Humanitaria Anacerh y el Centro Anacerh sabemos que no estamos solos ante estas situaciones o reacciones muchas veces difíciles entender, que somos un holograma cósmico conectados con el Universo y todas las energías inteligentes que estan representadas en estas fuerzas de la propia Naturaleza donde el ser humano es la representación de todas ellas.

El problema de hoy en dia es que nuestra ignorancia nos impide conectar con todas ellas por una serie de patrones genéticos emocionales basados en el dolor y el miedo que siguen, dentro del ser humano y sin darnos cuenta nos llevan a seguir repitiendo las mismas conductas o hábitos basados, en la separación, el egoísmo y la perdida de nuestra identidad como Unidad.

Estas conexiones se pueden percibir cuando estamos abiertos a entender que no solo es lo que vemos o tocamos sino lo que sentimos y percibimos de dentro hacia afuera despertando unas capacidades extrasensoriales que nos despierta un sexto sentido que nos da la posibilidad de conectar y recibir la información que viene de nuestra supra conciencia, son entre ellas las canalizaciones, los sueños, los símbolos, las sincronizaciones entre otras.

Los niñ@s según mi experiencia son grandes canales sobre todo en la fase de la infancia pero por diferentes motivos pierden dichas capacidades de conexión que viene a  través de su hemisferio derecho, que es la parte del cerebro que está relacionado con la parte creativa, impidiéndoles ser receptivos a dicha información emocional y espiritual.

De ahí la pérdida de su propia identidad del Ser, entrando en estados de miedos internos que altera su propio equilibrio y por lo tanto a lo que hoy se conoce como déficit de atención y tal como he comentado anteriormente hoy en dia, cada vez hay más niñ@s y adolescente que tiene estas reacciones y que son diagnosticados como déficit de atención y con hiperactividad donde muchos de ellos son medicados por dichos síntomas.

Puedo asegurar que durante mucho tiempo he aprendido y experimentado en mi misma que estos problemas que estamos viendo se solucionaran cuando seamos conscientes que ellos son las reacciones de un pasado que todos nosotros tenemos que solucionar y transformar, mi experiencia personal fue mi propio hijo que nació con TDA con autismo, pero la vida me dio la oportunidad y hoy en dia gracias a mi responsabilidad como madre he podido ayudar a mi hijo principalmente aprendiendo primero a conocerme a mis misma y enfrentarme a mis propias sombras de la ignorancia, mi vehículo principal ha sido conocer a mi propio cuerpo la herramienta que me ha llevado saber cómo integrar en mi misma, estas leyes naturales como parte de la materia con otras más sutiles que llamamos Divinas o espirituales.

Por ello en esta Asociación Humanitaria Anacerh se tratara de compartir dichas experiencias y canalizaciones de todas aquellas personas que quieran llevar a cabo este trabajo tan importante, un camino donde no se pierda la Esperanza, la Comprensión, la Compasión y  la fortaleza que tanto necesita la humanidad en estos momentos donde parece que está perdiendo su propia identidad del Ser.