¿Hacia dónde nos están llevando dicha información? ¿Estamos siendo conscientes?

Cada vez nos damos cuenta de la rapidez que tiene estos medios de comunicación, que nos permite comunicarnos con todo el mundo, como bien nos decía Nico en su dibujo, ayudarme a recorrer el mundo.

También nos hemos dado cuenta del peligro que conlleva según que mensajes, que apenas se pueden ya controlar, Se nos está escampando de las manos este gigante de la tecnología, donde el hombre no tiene límites por llegar, incluso a costa de arrastrar a muchos que por ignorancia no se dan cuenta de lo que están haciendo.

Ya nada importa, sólo ser famoso y destacar. Incluso hacer negocio sin pensar en lo que te puedas llevar por delante en esa ansiedad sin límite.

También es cierto que este medio de comunicación, por suerte,  gracias a personas que son justas, nos llega información que podemos contrarrestar las otras, aunque todavía nos supera la ignorancia de esas personas que utilizan este medio, con un fin engañoso y populismo, sin darse cuenta de su gran pobreza como ser humano.

Por ello ánimo a todas las personas que desde su humilde sinceridad, impulsen mensajes que aporten a todos los seres humanos un aliento de tranquilidad y un despertar hacia una conciencia que nos permita darnos cuenta del trabajo que nos queda por delante.

El tiempo corre muy deprisa, mejor dicho, no es el tiempo sino nuestra desesperación, de querer llegar a una meta que cada vez se nos aleja más de esta realidad que vivimos. Estamos dentro de un sueño donde no podemos despertar, con pesadillas que arrastramos de un tiempo pasado que ya no existe, donde se luchaba por encontrar la libertad, la igualdad y el derecho a poder sobrevivir.

Hemos recibido mucho dolor y heredado muchas emociones que dentro de nosotros seguimos ocultando por no querer volver de nuevo atrás, pero si no despertamos pronto, nos encontraremos dentro de una pesadilla que cada vez  alimentaremos mucho más “la rabia, la frustración y el miedo” todo basado en un vacío que no podemos seguir ignorándolo. Llegará un día en que ya no podremos despertar.

Hay que  transformar esos hábitos equivocados “ancestrales”, que nos crea esa personalidad adquirida de nuestros recuerdos todavía soterrados.

Encontrar la única y verdadera identidad, que sigue oculta por las mentiras de unos egos que todavía siguen alimentándose del miedo, que a lo único que nos lleva  es a esas metas de deseos materiales, emocionales, pretendiendo con ello ser mejor que nadie.

No hay nada que desear, solo hay que saber cómo soltar y esperar, a que un día sientas poco a poco que lo importante, no es demostrar, sino,  Ser y Estar.

 

Como vemos aquí este mensaje también tiene un significado, al igual que el de Nico, principalmente la distribución  por las redes sociales.

Ojala llegue el día, que este medio creado por la inteligencia mental del hombre, pueda también ser creado por la sabiduría interior del Corazón y del Alma, al servido de la paz, la igualdad y sobre todo para poder hacer llegar a todo el mundo la verdadera Identidad que llevamos Todos interiormente, de Aquel que un día pensó en crear al Hombre a su imagen y semejanza.

Pues Él, nunca creó, ni creará, nada inferior a Él Mismo. Y por favor no lo limiten a un sólo nombre, es algo Más.

Sé que en un día gracias a muchos seres humanos que hoy están dedicando su tiempo para mejorar la humanidad y respetar a la madre naturaleza, llegaremos a conocernos y Sentirnos como parte de esa Unidad,  y demostrar  no solo con bonitas palabras sino con hechos lo que somos en realidad.

 Permitiéndonos a todos los seres humanos disfrutar de este maravillo Mundo, que fue creado para que el hombre fuera feliz y pudiera llegar a saber no solo lo que es el miedo o el amor, sino  lo que significa

  «AMAR  Y RESPETAR»