ESCUELA DE FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL Y TERAPIAS NATURALES

 

Al Centro Anacerh le respalda sobre todo la experiencia de 27 años, donde ha llevado a cabo la formación de muchas personas tanto en el ámbito de la enseñanza como en las consultas, todo ello basado en la Medicina natural y las relaciones Humanas.

Porque si algo tiene en cuenta el Centro Anacerh y los que formamos parte de él, es que la base de un buen profesional, no solo se base en lo teórico sino sobre todo las experiencias vividas en estas técnicas Naturales, donde se destaca la parte humana y, por lo tanto, lo personal como lo profesional.

El alumno y también el paciente han de conocer y comprender la importancia de integrar en sí mismo estas leyes Naturales, para ello es fundamental aprender a saber cómo funcionan en nuestro propio cuerpo dichas fuerzas naturales y el porqué de sus desequilibrios que acaban en enfermedades tanto físicas como psíquicas y que muchas veces lo llevan al agotamiento o muerte celular.

 

El conocimiento del Hombre integrado en la Naturaleza es la base de la Medicina Natural donde hay que ser consciente de saber entender y escuchar a nuestro propio cuerpo, que muchas veces nos da respuestas sintomáticas, ya que son necesarias como una respuesta de  defensa, que, por lo tanto, también hay que saber escuchar y no solo callar o anular.

Las reacciones de defensa del cuerpo tratan de avisarnos de un estrés que es causado por un hábito de conducta muchas veces equivocado tanto a nivel físico como emocional, son respuestas de un cuerpo que le estamos impidiendo responder a sus propias necesidades básicas de supervivencia y que nos pide responsabilidad.  

Por lo tanto, el Centro Anacerh su base principal es dar a las personas que él acuda una buena preparación, donde destaque ante todo una buena educación que le permita tanto a nivel profesional o personal dar ejemplo de ello, para que todos poco a poco entendamos que la salud es una responsabilidad de uno mismo.

Apostamos por un presente y un futuro donde esta educación sea  la base de todos aquellos que nos dedicamos ayudar a los demás. Apostemos también por la medicina preventiva y por esa educación donde sea la base principal en esta sociedad y en especial en las propias familias.

El centro Anacerh ante todo defiende los derechos y valores fundamentales del ser humano, por lo tanto, la buena convivencia también depende del equilibrio del cuerpo-emoción, mente o espíritu.

Nuestros cursos cumplen ampliamente y sobrepasan los requisitos exigidos por todas las Federaciones, Asociaciones y Fundaciones de medicina Natural, estamos asociados a la Fundación Europea de Medicina Alternativa.

Los alumn@s tienen la posibilidad, después de adquirir sus conocimientos teóricos y prácticos, realizando terapias en una asociación humanitaria dentro de la propia escuela, con personas que acuden para recibir dichos tratamientos, estas prácticas se incluirán como experiencia profesional.

El carácter profesional que tiene el centro Anacerh tanto en la Escuela como en las Consultas, es un ambiente sobre todo muy familiar, haciendo que el alumno disfrute no solo de las clases, sino que además, se siente en casa, relajado y con ganas de aprender. Porque sabemos que la formación es fundamental pero no más que las personas, y en el centro Anacerh fomentamos sobre todo el trato humano.

Los valores más importantes del ser humano se encuentran dentro de aquellos que han descubierto, que para  ayudar a los demás primero, debemos empezar por conocernos a nosotros mismo como parte de este Maravilloso Universo del que todos formamos parte.

CURSOS

TERAPIAS

TALLERES