27 DE MAYO 2017 –  EL DIA DE LOS HIJOS

Nos hemos preguntado alguna vez, porque nuestros hijos no tienen el derecho de celebrar ese día  especial donde podamos agradecerles, todo lo que representan en nuestras vidas.

Esos niños que cuando nacen son como rayo de luz, que nos da la oportunidad de iluminar nuestra alma y nuestro corazón con su inocencia, donde día a día van descubriendo el misterio de la vida, aunque muchas veces no sepamos entender el idioma de su Amor.

Dónde está ese manual de conciencia escrito, que nos enseñe como compartir con nuestros hijos ese alimento del Alma, ese verdadero Amor que va más allá de los deseos y necesidades basadas en el miedo.

27 de Mayo, un día para revelarnos contra las injusticias causadas por la ignorancia, donde son víctimas de situaciones que ellos no entiende y que nosotros muchas veces como padres tampoco.

También para que en este día empiece, esta sociedad a encajar ese nuevo aire que ellos nos traen, donde podamos respirar profundamente y  dejar atrás ese polvo del viejo baúl que esconde recuerdos que ni a ellos ni a nosotros nos sirven.

Quizás tu destino no sea vivir la experiencia de traer un  hijo a este mundo, pero si la oportunidad de que tus padres te permitieran serlo.

El día 3 abril del  2016, quiso mi  destino, llevarme por segunda vez a Grecia y vivir esta bonita experiencia con mi hija Eli  fue un viaje especial donde las dos nos encontramos como madre e hija, un inolvidable viaje sobre todo por el ultimo día que fuimos a visitar el Templo de  Delfos, donde todos alguna vez hemos oído: “Sobre la puerta de Delfos estaban escritas estas palabras Hombre, conócete a ti mismo”.

Recuerdo que a la vuelta del viaje, esa semana se me entrega un dibujo hecho por un niño 7 años que apenas conocía, donde su madre me comenta, que el día 3 de abril su hijo al levantarse por la mañana, le dice mama, voy hacerle un calendario a Loli de 54 días.  Desde ese momento algo empezó empujarme por dentro, a buscar el significado de este misterioso calendario,  donde había dibujada una cabeza sonriente echa de varios colores y un calendario detrás de 54 días que justamente terminaba el 27 de Mayo 2016.

Desde ese momento la vida me dio la oportunidad de hacer un viaje más allá de la historia y traerla  a esta realidad, donde gracias a ellos y a muchas otras personas estamos descubriendo que ellos no están  aquí por casualidad.

Esta realidad, me lo confirma la experiencia que tuvo una madre con su hija de 7 años, que le conto a su madre que había tenido un sueño, donde ellos, los niños, construían casas muy bonitas y preciosas, y su madre le pregunto ¿y nosotros los adultos que hacíamos? a  lo que ella contesto, vosotros no construíais.

Por ellos y por nosotros, “por Todos”  vale la pena poner un grano de arena en este día 27 de Mayo y celebremos Conciencia y empecemos  ya  a Trabajar, como esos hijos del pasado del presente y del Mundo por Venir.

Apostemos por esas nuevas almas que caminan hacia un futuro mucho mejor que esas huellas dejadas pero no olvidadas en el tiempo, donde la ignorancia impidió reconocernos que todos somos hijos del Universo. Ese maravilloso  espejo que siempre refleja, lo que continúa siendo perfecto, la Creación.

DESDE EL CENTRO ANACERH;  A MIS HIJOS Y TODOS LOS QUE SOMOS HIJOS,  MUCHAS FELICIDADES