La Mujer una ladrona de la Luz

LA MUJER UNA LADRONA DE LA LUZ

Nikola Tesla fue llamado “El cazador que atrapó la luz en sus redes, desde las profundidades  de la tierra y el guerrero que capturó fuego del cielo.

Quería iluminar toda la tierra, decía que hay electricidad suficiente para crear un segundo sol. También creía que en el interior de la tierra había energía de alegría paz y amor que se expresa a través de una flor, los alimentos que salen de ella y todo lo que la hace el hogar del hombre.

Nikola Tesla pensaba que la vida tenía un número infinito de formas y el deber de los científicos es encontrarlas en todas la formas de la materia.

Otras de sus frases de sabiduría era, no se curva el espacio, sino la mente humana que no puede comprender el infinito y la eternidad.

Cuando un hombre se hace consciente, su meta más alta es que debe de correr hacia una estrella fugaz y tratar de capturarla. Deberá entender que su vida le fue dada por esto y será salvado.

Aquí os dejo el dibujo de Hugo un niño de 4 años, que le hizo a su abuela el día 8 de septiembre, festividad de la Natividad. Se dibujó a él mismo dentro de la barriga de su madre junto una estrella fugaz.

 

El cuerpo es una máquina perfecta decía Tesla ¿quizás fueron esta frase que impulsó a Tesla a pensar que la mujer es una ladrona de la Luz?

Impactantes palabras de Tesla y el dibujo de Hugo, para hacernos reflexionar a todas las mujeres  ¿qué opinas tú?