LA RESURRECCIÓN

RESURRECCIÓN

Todo llegara cuando el Ser Humano esté preparado y Ahora lo está. Estamos aprovechado el tiempo de déficit que se les ha dedicado, a los Niños y a la Familia.

Sabemos y sentimos vuestras preocupaciones el dolor que sobrelleváis y la incertidumbre de no saber. Estamos en comunicación con todos vosotros a través principalmente de los Niños, los sueños, la intuición y otras muchas señales que os llegan.

 

Serenar vuestra mente y podréis sentir y ver los Hermanos del Espacio que os  acompañan: pedir y se os dará dijo el maestro, hacerlo desde el Corazón pedir la Paz y el entendimiento y la serenidad, para aceptar esta situación como necesaria por un bien común y una nueva Luz para el planeta, la madre sanara y sus Hijos con ella.

 

Después de la tempestad siempre llega la calma, una calma y un sentimiento generalizado de comprender la necesidad de transformación de los habitantes de la Gran Madre, agotada en sus recursos. Era absolutamente necesario que cada pensamiento sea para glorificar y agradecer la oportunidad de poder cooperar en el Gran cambio.

          El  Camino está lleno de Oportunidades  Serenaos y las podréis Ver.