FESTIVIDAD DE SAN SANTIAGO Y 12 ANIVERSARIO DE PAU

                     FESTIVIDAD DE  SAN SANTIAGO Y  ANIVERSARIO DE PAU

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA está hoy de fiesta. Entre cantos, gaitas y tambores las calles de Santiago están de celebración y es que hoy Galicia celebra la festividad de su Patrón.

Patrón de toda España, ya que todos tenemos un trocito del Camino de  Santiago de Compostela, en nuestro Corazón.

Muchos somos los que hemos hecho el camino, algunos por fe, otros por encontrarse a sí mismos y otros simplemente por disfrutar de la Belleza de su  Naturaleza.

Un camino donde muchas personas de diferentes Nacionalidades se encuentran. Incluso muchos se hacen compañeros de viaje y para otros simplemente el compañero es su propio Interior. En definitiva, lo importante es vivir cada uno esta maravillosa experiencia, donde al acabar sientes que no has finalizado el viaje, solamente lo acabas de empezar.

Desde el Centro Anacerh felicitamos a todos los que celebran este día JAUME Y SANTIAGO  y en especial a PAU un niño que tal día como hoy, hace 12 años, su Alma decidió llegar a esta Bonita Provincia de Tarragona, como bien dije en el escrito anterior de “ Tarragona que Bonica Ets –Tarragona que Bonita Eres”.

Pau un compañero de viaje donde su Alma y la mía se encontraron hace ya 12 años, incluso mucho antes de él Nacer. Le doy gracias por sus Mágicos dibujos, un Alma que vino a este mundo para que nosotros pudiéramos CRECER.

Escuchemos a estos Niños, nuestros compañeros de viaje, y aprendamos el lenguaje de sus Palabras y de sus mágicos Dibujos. Esos mismos dibujos que esconden secretos olvidados en el tiempo de ESE LIBRO DE LA VIDA, que se llama AMOR Y UNIDAD “sobre todo FAMILIAR.”