LA VERDADERA ESCUELA ES LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA

                  LA VERDADERA ESCUELA ES LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA.

Mi  nombre es Dolores y soy la Directora y Fundadora de este Centro llamado Anacerh.

El nombre de Anacerh surgió el día 8 de junio del año 1995, creado gracias a esa ilusión sobre un proyecto en común, donde la finalidad era aportar a todos la posibilidad de poder aprender y conocer la Medicina Natural, para luego poder ayudar, con estas técnicas a personas que por su situación económica no podían acceder a ellas.

El nombre Anacerh significa: Asociación Naturista Cultural de Relaciones Humanas.

Como en aquellos momentos no pudo llevarse a cabo dicho proyecto, inicie otro camino conservando dicho nombre, Centro Anacerh Escuela de Formación Profesional y Personal en Técnicas Naturales y terapias Alternativas

Esa ilusión del principio no se puedo materializar, aunque si es cierto que en el año 1999 se creó dicha asociación incluso llevamos a cabo algunos proyectos que no pudieron ser y por lo tanto, permaneció dormida hasta el año 2017 que se empezó de nuevo a activar.

Cuando yo empecé con esta técnica la Reflexología podal, desconocía su significado y mucho menos buscaba algo relacionado con la Medicina Natural. Ahora después de 24 años y habiendo hecho un largo camino con muchas experiencias personales, he podido darme cuenta de muchas cosas increíbles.

La más importante de todas es que siempre vamos buscando y por mucho que busquemos no encontramos lo que queremos y el día que menos lo buscas aparece, eso me pasó a mí.

Yo como la mayoría de muchas personas en esos momentos de mi vida, donde creía que lo tenía todo, parece ser que algo me faltaba y cuando descubrí este curso de reflexología podal lo entendí, a partir de ahí me di cuenta que había algo dentro de mí que yo desconocía y por arte de magia lo estaba descubriendo.

Agradezco a todas esas personas y en especial a mi familia que de una forma u otra me han dado la oportunidad de vivir y experimentar todo lo que ha sido mi aprendizaje.

Y aquí estoy, mejor dicho aquí estamos con muchas experiencias; Profesionales pero sobre todo la más importante Personal.

A veces creemos que todo este conocimiento profesional es suficiente para ayudar a las personas y posiblemente a muchos se les esté ayudando, como yo así lo creía en mis inicios. Pero me he dado cuenta que hay Algo más, que para ayudar a los demás, primero tenemos que conocernos a nosotros mismos.

Y después de tantos años he llegado a darme cuenta que vale la pena hacer el camino con todos los obstáculos que en él se encuentra, para entender y sentir que aquí estamos para Algo más que seguir sobreviviendo, en este entramado laberinto de nuestra vida, que no nos deja ver más allá de lo que nuestra ignorancia nos limita, beneficiando los bolsillos a otros de nuestras propias necesidades.

En este camino hay algo muy importante que hay que aprender, al pobre no solo se le da de comer sino tambien se enseña a como dejar de serlo

Debemos descubrir que hay un mundo de posibilidades delante uno mismo y que solo espera que nos decidamos buscarlo, conocerlo y experimentarlo.

Un camino que nos lleve a ese conocimiento de lo más importante que nos ha entregado la propia Naturaleza, la Creación de uno mismo.

Que mejor oportunidad, que descubrir este Milagro y Regalo del Universo, en la manifestación de nuestro propio Cuerpo es decir la partícula o Materia.

 

Solo hace falta ver los avances Tecnológicos y científicos para descubrir ese poder que lleva dentro. Ha llegado el momento de darnos cuenta que el ser humano es algo más que una máquina para sobrevivir, es un ALMA para sentir.

 

Una Energía que se mide por el corazón del hombre y se manifiesta en sus hechos y no solo en sus palabras vacías, mucho es el trabajo que nos queda y estamos aquí por algo.

Para responsabilizarnos del respeto y el cuidado de la madre naturaleza, de nuestras familias y el futuro de nuestros hijos, de nuestra salud y de la paz de este  mundo que es de Todos.

Si estamos aquí por algo y por supuesto hay que empezar ya, nuestros hijos se lo merecen y nosotros tambien. Recordemos las sabias palabras de Leonardo Da Vinci y el Oráculo de Delfos Hombre conócete a ti mismo y conocerás el Universo.

Pronto os informaremos de dichos cursos, terapias y sus contenidos.

CENTRO ANACERH FORMACION PERSONAL y PROFESIONAL EN TECNICAS NATURALES.