¿QUE BUSCAS? SALUD - FORMACIÓN - PROFESIONALIDAD

¿A QUIEN ESTÁN DIRIGIDOS ESTOS CURSOS DE FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL?

Para todas aquellas personas que tengan la necesidad de saber más de uno mismo y que mejor  que conocer nuestra propia naturaleza Humana y Divina, que es nuestro Cuerpo.

En este curso se aprenderá a saber qué Buscas, qué quieres  Conocer y cómo puedes integrarlo. Todo a través de tu propio cuerpo, y lo que él representa en nuestro entorno Familiar y Social, donde la Salud es el pilar fundamental de nuestra existencia y supervivencia.

 

Desde hace mucho tiempo todos tenemos una asignatura pendiente  y la propia naturaleza nos lo está queriendo expresar de muchas maneras, al igual que nuestro cuerpo, con sus reacciones ya sea manifestada en desequilibrios físicos o emocionales.

 

 

La  ignorancia de no saber escuchar ni entender estas reacciones, está llevando al cuerpo y por lo tanto a nuestra propia supervivencia a un stress sin precedentes.

Este stress nos están ocasionando un caos genera, afectando las relaciones familiares  principalmente, que es la base de la sociedad y por lo tanto a nuestros propios hijos. ¿Qué estamos haciendo con estas nuevas generaciones, qué futuro les espera? ¿Dónde está esa responsabilidad que tenemos Todos, para cuidar y respetar a  la Madre Naturaleza?

Creemos que esta responsabilidad solo viene de fuera, creyendo que la causa o solución está solo en los demás, en la sociedad, en los políticos, maestros etc……..

Pero la verdad es que ellos no tienen ese poder, simplemente creemos que dependemos de los demás,  porqué durante generaciones y generaciones así los hemos creído y así hoy por hoy lo seguimos repitiendo, en nuestra realidad, de ahora.

Son recuerdos de escenarios emocionales basados en el miedo, unas Raíces que siguen estando ahí muy profundas y ocultas, heredadas genéricamente y que todavía están sin solucionar.

Este curso de formación te permitirá llevar a la práctica dichos conocimientos donde la experiencia, será tu mayor escuela y poco a poco descubrirás que lo importante no es  la meta sino el saber cómo,  poder hacer el camino.

Una formación para que entendamos que el mayor milagro de la Naturaleza está en nuestras manos y en saber cómo podemos hacerlo. Una formación que nos dará la oportunidad, de vivir esta  experiencia donde la responsabilidad será la base fundamental para ayudarse a sí mismo y a la vez compartirlo con nuestro entorno familiar, social y profesional.  

CENTRO ANACERH ESCUELA DE FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN TERAPIAS NATURALES