Existe un lugar donde la Navidad es un sentimiento, la alegría tiene Luz y la Belleza tiene Vida.
Bellas palabras, con un sincero y un profundo sentimiento que es imposible que no nos llegue al ALMA y sobre todo sabiendo quien nos lo están haciendo llegar, son esos angelitos.
LOS NIÑOS, verdaderas luces de inocencia que llevan en sus corazones el verdadero Amor del ser humano y que nosotros por ignorancia las estamos apagando.
La vida es algo más que una lucha o una celebración, es Conciencia donde estos niños tienen que recibir lo más importante, el Amor de una familia, que están celebrando entre todo el nacimiento de esa nueva conciencia que haga que todos estemos unidos en este maravilloso baile de la vida.
La celebración de las luces “AMOR” y el árbol “FAMILIA” de Navidad.
Una vida que nos permita a TODOS vivir en Unión y en Paz, donde las estrellas y todos los planetas jueguen con nosotros por el nuevo NACIMIENTO del verdadero Ser que el hombre lleva dentro, la esencia del Amor.
Celebrar una Navidad donde TODOS los NIÑOS de este planeta disfruten de lo mismo. El Amor de esa Gran Familia que somos TODOS.
El Centro Anacerh y todos los que formamos parte de EL, con estas palabras y dibujos, de estos inocentes y maravillosos niños, expresaros de corazón FELIZ NAVIDAD A TODOS.