El Cuerpo Habla

EL CUERPO HABLA 

 

El cuerpo habla y se expresa de muy diversas maneras, la enfermedad es la más clara al expresar lo que el Alma ha ido acumulando a lo largo de todas sus existencias. Mirad el cuerpo en cada gesto y podréis descubrir lo que guarde su Alma.

Ninguna palabra puede equipararse al ejemplo es una energía que se hace visible y permanece en el recuerdo, la constancia es la mayor de las virtudes. Perseverar en vuestros anhelos por muy larga que os pueda parecer la espera, el resultado será visto y reconocido.

Desde el centro Anacerh queremos ofreceros aparte de los cursos y consultas que ya llevamos realizando más de 26 años, nuevos proyectos orientados en talleres que nos aporte todo lo necesario que hoy más necesitamos, empezando por la base que es conocer a nuestro cuerpo, saber entender y escuchar lo que este nos manifiesta a través de muchas maneras.

Una casa no se empieza por el tejado sino por unos buenos cimientos y sobre todo saber sobre qué base se ha de construir dichos cimientos.

Este ejemplo representa a nuestro propio cuerpo, nuestras relaciones familiares y por supuesto sociales, este conocimiento es una base fundamental para mejorar nuestras relaciones humanas, tan importantes hoy en día donde la vida nos está llevando esta responsabilidad con uno mismo empezando por la salud y lo que esta representa en nuestra supervivencia existencia.

Serán talleres basados en experiencias donde aprenderemos a conocer esas leyes Naturales y poco a poco ir integrándolas en nuestro día a día, un trabajo donde lo más importante es aprender, hacer el camino es llegar a la meta.