EL SOL DE LA VERDAD

 

 

 

El sol de la verdad alumbra a cada Corazón que busca su Luz.

El centro Anacerh quiere  compartir con vosotros esta foto hecha el día 21 – 12 – 2019 en el momento que tres amigas salíamos de la puerta de la Natividad de la Sagrada Familia.

Un día muy especial para no olvidar a un gran arquitecto catalán Antonio Gaudí, un verdadero genio que quiso dejarnos la sabiduría de su Alma grabada en la piedra, una obra de arte que simboliza  ese Templo Sagrado que todos llevamos dentro y que nos recuerda la importancia del Amor y la  Unión Familiar

 

Al igual que esta imagen del Arco Iris, fue un regalo del cielo  para recordarnos de nuevo esa Alianza perdida pero no olvidada en el tiempo, un lazo hecho con hilos de Amor donde se teje al ser humano con las siete Leyes Universales.

 

 

Esa memoria grabada en nuestro Cuerpo Alma y Espíritu que siempre nos recuerda a ese gran Maestro y Arquitecto que es el origen de toda la  Creación.

Paz en la mente y Amor en el corazón, son estas las cualidades que han de acompañar a todo estudiante buscador de los dones, que le son necesarios para emprender el viaje del conocimiento.

Este camino del buscador comenzará como una pequeña luz que llamará su atención y le hará pensar qué significa, de dónde viene, por qué está ahí… En ese momento comenzará para él, el principio de su búsqueda y de su viaje iniciático.

La inquietud por saber será la llama que prenderá el fuego, haciéndose más grande a medida que se vaya ampliando el conocimiento, este  será el combustible para mantener la llama siempre encendida.