FELIZ DÍA DEL NIÑO

                                                                    DIA 15 DE ABRIL DIA DEL NIÑO
Desde el Centro Anacerh y el grupo de las Flores del Campo con todo el Corazón y el Alma, felicitamos a Todos los Niños del Mundo.
Dándoles las gracias por sus maravillosos dibujos de Arco Iris, sus sonrisas, sus lindas frases y su inocente mirada de amor.
Con todo nuestro cariño les deseamos lo mejor: Que puedan jugar, que puedan recibir todo el amor de su familia, que todos puedan tener derecho a una educación y para que esta sociedad nunca olviden que Los niños También Hablan, con el Corazón y el Alma.
 
Respetemos y cuidemos a este planeta azul que es nuestro presente y también el futuro de todos los niños del mundo.
Un derecho que no les podemos negar ni a ellos ni a nosotros pues es nuestra responsabilidad. .
 
Apostemos por estas nuevas generaciones que mucho nos tienen que aportar, a este mundo que esta pidiendo a gritos una nueva oportunidad para ese cambio, que ya nadie puede negar.  Nuestros hijos y nietos y todos los niños, el día de mañana nos lo agradecerán.
 
“Recomienda que, a partir de 1956, se instituya en todos los países un Día Universal del Niño que se consagrará a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinará a actividades propias para promover los ideales y objetivos de la Carta, así como el bienestar de los niños del mundo, y también a intensificar y extender los esfuerzos de las Naciones Unidas a favor y en nombre de todos los niños del mundo”
                                                                                                                    Fuentes Wikipedia La Asamblea General