FELIZ DÍA DEL PADRE

FELIZ DÍA DEL PADRE

 

 

Que tendrá este mes de marzo, que se celebran dos festividades muy importantes, el día de la mujer y la festividad del Padre. Y como no,  la puerta que  abre el florecimiento y crecimiento Primaveral.

El Hombre y la mujer dos pilares fundamentales en nuestra naturaleza humana, donde el Amor representa la base de esta manifestación y su equilibrio.

A ti Hombre, Amigo y Padre hoy es tu día.

A todos aquellos padres que hoy todavía están y aquellos que sus recuerdos permanecen en nuestros corazones, Agradecimiento por ser como son.

A ti Padre, permítete recibir ese amor que tus hijos desean darte,  déjate querer, como tú te mereces. Hoy eres tú el Rey de esta gran fiesta, disfruta con tu familia.

Y como no en estos momentos tan difíciles, como olvidarnos de nuestro Padre Celestial, que siempre está ahí  esperando que vayamos a su encuentro, que no lo confundamos con viejos patrones que nada tiene que ver con El sino con el miedo.

Acudamos a Él pues él es el único que nos puede ayudar y dejemos de crear dioses falsos que solo son polvo que tarde o temprano desaparecerán.

Agradecimiento a todos y en especial Aquel que nunca nos abandona aunque algunos de nosotros todavía lo ignoran  “Búscalo – Conócelo y Cógelo.”

Muchas felicidades también a todos los José y Josefa con cariño  desde el centro Anacerh