LA UNIDAD LA VERDAD DEL CORAZÓN

                              LA UNIDAD, LA VERDAD DEL CORAZÓN

 

 

La unidad no es religión ni política ni razón simplemente es la Verdad del Corazón

Es ese ser de luz que durante nueve meses su cuerpo fue, la manifestación del verdadero milagro de la creación, un punto de referencia para recordarnos que el Amor y la libertad no está en la razón en la política o la religión

Es la inocencia de un niño que aprende del Amor y la relación de Unión entre sus dos pilares más importantes, como referencia del su propia creación, que se manifiesta en la unión familiar.

El verdadero Amor empieza por una sincera y humilde Amistad.

Aprendamos de estos niños que todavía conservan los valores de su Corazón, padres, abuelos y educadores, escuchemos a estas, almas que nos están exigiendo responsabilidad.

Una responsabilidad sobre el cuidado y el respeto a la Madre Naturaleza que nos sostiene, alimenta y nos ayuda a crecer.

Busquemos y sanemos esas raíces basadas en el miedo y el dolor. El tiempo corre en nuestra contra y la propia naturaleza ya nos lo está queriendo manifestar, vienen cambios importantes para la humanidad y no se trata de guerras ni razones sino de Unidad.

 

Todo ser humano tiene esa gran oportunidad, despertemos esa Conciencia que nos lleve a entender y trabajar que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad con la Totalidad, basada en esa Unidad.

La única verdad que se basa en integrar individualmente ese pequeño universo que todos llevamos dentro.

 

No destruyamos la inocencia de esos niños que muncho nos tienen que aportar, empecemos a limpiar raíces, que la propia naturaleza y nuestra Alma ya no las pueden ocultar.

Aquí os dejo como ejemplo del verdadero Valor de la Amistad, un dibujo de una niña que se llama Mar, donde refleja lo que nosotros debemos recuperar y jamás volver a olvidar.

La Amistad: Acompáñame y te acompañare los dos juntos lo haremos mas bien. La Amistad es un regalo cuídala bien sin hacerle daño.

L´Amistad: Acompanya´m i t´acompanyaré, els dos junts ho farem més bé. L´Amistad és un regal, cuidala-la bé sense fer´li mal.