ARMONÍA DEL CUERPO-ALMA-ESPIRITU

En este taller de formación se llevará a cabo la orientación principal basada en encontrar en uno mismo ese alimento que llamamos, la paz interior, de la que nuestro propio cuerpo se nutre y depende de ella para su propia supervivencia.

Cada vez se sabe más que el cuerpo simplemente es la manifestación de unas frecuencias que vibran en armonía con la propia naturaleza y alterarla nos está llevando a muchas enfermedades y desequilibrios emocionales que afecta a las relaciones humanas, ya que el ser humano está integrada a dichas leyes Naturales.

 

Conocer cómo funciona estas fuerzas de la propia naturaleza nos permitirá entender lo que estas circunstancias actuales que estamos viviendo nos están queriendo expresar y la consecuencia de esta actitud nos está llevando a no saber escuchar a un cuerpo que hace ya mucho tiempo nos estaba avisando de muchas maneras.

El dolor no deja de ser una respuesta de un cuerpo que trata de hacernos entender que nos estamos saliendo de nuestro propio centro y, por lo tanto, el equilibrio interior. Durante mucho tiempo hemos ignorado esta responsabilidad de uno mismo, empezando por la salud y como no, el respeto a la madre Tierra, donde ahora nos encontramos cada vez más expuestos a reacciones tanto del exterior como del interior.

Nos falta información y herramientas que nos permita poner fin a dichas equivocaciones, es por ello que el Centro Anacerh tratara de orientar a todos aquellos que tengan la necesidad de poner fin a dicha ignorancia y empezar a conocer esta herramienta que llamamos materia, que está aquí para algo más que seguir viviendo con nuestros instintos animales, donde el miedo es el único alimento, que esta  sociedad conoce, basada simplemente en las necesidades materiales, que no dejan de ser hábitos de conducta de miedos soterrados; patrones heredados de nuestros antepasados a nivel emocional, a los que nos tendremos que enfrentar tarde o temprano para llevar a cabo lo más importante que es, la evolución de esta humanidad.

Para ello debemos empezar por uno mismo, pudiendo así transformar esta sociedad tan materialista que ha olvidado sus orígenes espirituales que están integrados con la propia Naturaleza.

Cuando hablamos de equilibrio sobre el cuerpo, las emociones y la mente también se debería integrar lo que es la Materia, Alma y Espíritu, dicho de otra manera todos ellos son fragmentos de la misma energía, que es ese filamento de luz que llamamos el origen de la Creación y, por lo tanto, esa fuerza que entra en la naturaleza y crea la vida, que es todo lo manifestado en el Universo, donde todos los seres humanos somos chispas de luz conectadas a con esa fuente de vida que nos creó a todos, por igual.

Esta energía es inmutable y siempre está ahí y estará aunque nosotros los seres humanos muchas veces no podamos sentir esta fuente de vida y, por lo tanto, nuestra materia no pueda conectar con ella, llevando al cuerpo a fases de agotamiento y autodestrucción, donde los desequilibrios mentales y emocionales cada vez nos está afectando mucho más y sobre todo a estas nuevas generaciones que están llegando, un estrés basado en un gran vacío del alma, donde la frustración y la insatisfacción son los  síntomas basados en inseguridades afectivas y espirituales.

 

Son muchas las almas que han pasado por esta Madre Naturaleza, seres humanos que han dejado sus huellas escritas en libros sagrados, que se ha pasado de padres a hij@s, Almas que llegaron a este mundo con una única misión que fue y es, dar fe de esa verdad que todos llevamos dentro.

Son muchos los que entregaron su vida, lucharon por defender esa única Verdad que se encuentra dentro de nuestro corazón que es, el Amor de aquel Arquitecto del Universo que nos creó a todos por igual sin distinción, una verdad que nos permitiría a todos salir de esta esclavitud mental y emocional, donde la guerra de razones cada vez tiene más peso que nuestros sentimientos. Estas Almas fueron seres que entregaron su vida al servicio de los demás, dejaron huellas de valor, sabiduría y humildad un ejemplo a seguir que no podemos olvidar, ya que son las herramientas que necesitamos para así, poder seguir ayudando a esta humanidad que está pidiendo a gritos como podemos conectar con esa luz interior y poder encontrar la paz.

En estos momentos las circunstancias externas ya nos están empujado y acercándonos cada vez más a la necesidad del ser humano de la búsqueda de uno mismo para encontrar esa paz que jamás hemos conocido.

Todos sabemos que arrastramos muchas experiencias emocionales muy dolorosas, castigos y culpabilidades que todavía guardamos por miedo a vivir lo mismo, niñ@s de la guerra, el hambre donde el rigor era la base de la educación en una época de mucha confusión, de poder; niñ@s sobre todo con mucha falta de cariño y comprensión. Ha llegado la hora de dejar atrás ese dolor que hace tiempo guardamos en ese cajón de los recuerdos y tratamos de ocultarlo con placeres externos, que no sirven más que para hacernos perder el tiempo.

Todos somos conscientes de las circunstancias que hoy en día estamos a viviendo y ha llegado la hora de enfrentarse a dicho dolor y a la vez tener la oportunidad de esa superación de uno mismo, un camino donde es fundamental el conocimiento de estas fuerzas de la Naturaleza que nos empujan a ir de fuera hacia dentro, con la única finalidad de llevar a cabo lo más importante que es, encontrar esa verdad que hasta ahora la humanidad apenas ha conocido.

Hace muchos años que la vida me dio la oportunidad de este despertar y muchas han sido mis experiencias, no ha sido un camino fácil sobre todo cuando uno se tiene que enfrentar a sus propios vacíos existenciales, donde el ego trata de nuevo agarrarse a todo aquello que antes nos daba seguridad tanto a nivel físico como emocional o espiritual, pero es en ese momento de vacío y dolor del alma, cuando uno se da cuenta de la esclavitud que había estado viviendo por ignorancia, durante toda la vida, y que me había llevado durante muchos años a una enfermedad que hoy cada vez está más presente en los seres humanos, la adiciones y los desórdenes alimenticios.

Pero gracias a estas experiencias he podido comprender el origen de este gran vacío y la necesidad de superación de mi misma.

 

TODA ALMA TIENE SU MOMENTO

El despertar de la consciencia es la meta.

El alma permaneció durante un tiempo sumida en una noche de oscuridad preparándose para ver y sentir el rayo de luz que le haría emerger de ese silencio, de esa oscuridad.

La semilla al contacto de los primeros rayos del sol se fue abriendo paso a través de la tierra que fue su cuna, había llegado la hora del despertar, hora sublime en la que todo lo viejo iría quedando atrás. Toda Alma tiene su momento, la hora de las grandes verdades que la llevará por senderos hasta ahora intransitables, su propia luz los hará llanos, libres de obstáculos, porque su trabajo fue constante.

Almas hermanas en la luz daos la mano para conseguir caminar más seguros.  La tierra acoge la semilla y la envuelve en su seno materno.

Las nuevas tecnologías se imponen en el nuevo funcionamiento y han llegado para instalarse en todos o la gran mayoría del estado de las cosas, vuestra alma necesita un estado de paz interior en el que sin separarse del mundo, poder mantenerse serena y lúcida a la hora de ver con claridad lo que necesita y de lo que puede prescindir.

Mirar los avances tecnológicos como necesarios para la comunicación y a la vez manteneros conectados con las energías sencillas de la naturaleza con las que podéis conectar sin ningún aparato tecnológico tan solo con vuestra sensibilidad telepática y visión de la energía que se encuentra en todos los lugares, paraos y sentir, cerrar vuestros ojos y mirad, escuchar la voz sin palabras.

ARIEL
Canalización de Toñi
 

En este taller las experiencias son la base principal de este conocimiento, donde es fundamental conocer a un cuerpo que está integrado con las fuerzas de la propia Naturaleza en conexión con unas fuerzas más sutiles que llamamos Espirituales o Divinas.

En esta formación se incluyen herramientas prácticas para despertar dichas capacidades naturales donde aprenderemos a saber cómo desarrollarlas en nuestro día a día. Entre ellas las sincronizaciones, y toda esa información que nos llega del interior y se refleja en nuestras circunstancias.

En este momento estamos pasando por situaciones de stress, que impide a nuestro cuerpo ese descanso placentero tan importante, que tener una buena calidad del sueño, ocasionando al cuerpo unos desequilibrios que tarde o temprano acabaran con agotarlo y, por lo tanto, enfermedades inmunológicas y neurológicas entre ellas.

No somos consciente de porque nuestro cuerpo necesita este descanso ni mucho menos la importancia de estas horas de sueño, donde se lleva a cabo unas funciones no solo a nivel físico sino también a nivel energético y espiritual donde las emociones tienen un papel fundamental.

 

Llevo durante mucho tiempo experimentando la importancia de la información que nos llega a través del cuerpo por la noche, son los sueños y la relación que tiene con este mundo onírico, donde el Alma juega un papel fundamental para mejorar nuestro equilibrio entre la mente, las emociones y el cuerpo.

 

CANALIZACIÓN AÑO 1998

Creo ver una luz de esperanza cuando veo a mi espíritu crecer sobre la sombra del miedo, este cada vez se hará más pequeño hasta resultar ridículo frente a la grandeza de mi interior.

Mi lápiz no es sino el instrumento que utiliza mi mente para ensalzar mi espíritu

Mi única meta es ser un adicto a esa droga llamada felicidad.

 

 

CURSOS

TERAPIAS

TALLERES