INICIO > TERAPIAS > APARATOLOGÍA > LASERTERAPIA CON INFRARROJOS

 

Laserterapia con infrarrojos

 

El aparato de laserterapia con infrarrojos está basado en la Medicina China y la acupuntura, combinado con los beneficios del laser y de los infrarrojos. La medicina china, data su existencia en hace más de 5000 años, tratando a el ser humano en toda su globalidad, de forma holística: cuerpo, alma y espíritu.

Bien conocidos son por todos efectos beneficiosos de la acupuntura para el tratamiento del estrés y el dolor, con todo aquello que a estos se asocian patológicamente. Por otra parte el láser centra su reacción en el núcleo de la célula y los infrarrojos en la membrana celular. De esta forma, actuando sobre la celula en su totalidad, conseguimos una regulación de las funciones metabólicas de la misma.

La combinación de los puntos energéticos, meridianos, canales en qué se basa la acupuntura, y la célula nos da lugar a un resultado excepcional: podemos trabjar con el mismo efecto que lo harían las agujas evitando el dolor y el miedo del paciente a la acupuntura, además de que a través de la célula, se obtiene una mejor evolución en la sintomatología. Para ello aplicaremos el laser a través de unos transconductores de luz, en diferentes puntos del cuerpo y orejas, aplicando la frecuencia necesaria para cada paciente. Estos transconductores, transportan la luz laser y los infrarrojos amplificados, que a través de la piel, logran su actuación de determinados centros por vía relfeja y por los canales que recorren el cuerpo según la MTC.

PROPIEDADES:

mejora oxigenación y metabolismo
mejora de la cicatrización
regenerador celular
tratamiento de edemas
dismninye los niveles de colesterol
mejora el sistema inmunológico
tiene un efecto antioxidante
libera toxinas
aumenta las endorfinas del líquido cefalorraquídeo
mejora la circulación sanguínea
mejora la circulación de la linfa
regenera el tejido
posee un efecto antiinflamatorio
analgésico, disminuye el dolor
etc.

CURSOS

TERAPIAS

TALLERES