INICIO > TERAPIAS > APARATOLOGÍA > QUANTUM SCUIO, QUANTUM ANALYZER Y BIOCHEK

 

Quantum Scio, Quantum Analyzer y Biochek

 

QUANTUM SCIO:Creado por Bill Nelson, es un sistema de biofeebak basado en la biorresonancia y física quántica. Chequea al cuerpo y trata que el mismo cuerpo recupere el equilibrio Físico- psíquico y emocional.

Podéis encontrar información en Discovery Salud en el siguiente link http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=476

QUANTUM ANALYZER:

Mediante la resonancia magnética en tan sólo un minuto obtendremos una serie de datos sobre el estado de salud de la persona. El cuerpo emite una serie de señales de ondas electromagnéticas, en exceso o insuficiencia dependiendo del estado físico del cuerpo y por supuesto de la salud.

Mediante un sensor, el aparato compara los datos obtenidos con un estandar de enfermedades, nutricional y de otros indicadores incorporados, para conocer si las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. Así, se pueden conocer los principales problemas del paciente.

Entre otros, obtendremos los siguientes datos:

condición cardiovascular

condición cerebrovascular

densidad mineral ósea

oligoelementos

plomo en sangre

pulmones y sistema respiratorio

riñones

azucar en sagre

estómago,

intestino

hígado y vesícula

etc…

BIOCHEK:

Realiza mediciones a través de electrodos colocados en la piel de cabeza pies y manos, enviando mediciones del campo bionerético y funcional, de manera que cualquier anomalía, o bloqueo, en exceso o insuficiencia, del funcionamiento de cualquier campo nos alerta de una posible patología que puede estar ya exteriorizada o no como enfermedad, siendo reconocida en algunos casos mucho antes de que aparezca.

Ver más información en http://www.rima.org/web/vademecum/biocheck.html

Tanto uno como el otro nos permite hacer un estudio completo y muy amplio sobre el estado actual del cuerpo: Edad biológica actual Capacidad vital Estrés físico y psíquico Inflamación Sistema Inmunológico Índice de  alergias Zonas con falta de oxigeno o radicales libres Bloqueos Meridianos alterados Posibles causas a un problema sintomático crónico o agudo. Con este estudio individual tratamos: De hacer a la persona consciente de lo que el cuerpo le esta comunicando a través de su situación, y orientarle sobre lo que necesita para su recuperación, entre ellas están: Respiraciones – Alimentación.- Crecimiento personal – Ejercicios, etc…

CURSOS

TERAPIAS

TALLERES