INICIO > TERAPIAS > APARATOLOGÍA > SYNAPSIS RITMOS CEREBRALES

 

Synapsis ritmos cerebrales

 

Nuestro cerebro trabaja con 4 tipo de ondas: sinapsis-ritmos-cerebrales

Beta: Es el nivel más alto de onda, y se encuentra asociada al estado de alerta, al estrés, la lucha. También se generan en momentos de concentración y aprendizaje.
Alpha: son las ondas que se producen en un cuerpo relajado, y ayuda a la curazión, al aprendizaje y la creatividad. Se pueden conseguir gracias a una vida contemplativa y meditativa. El cerebro las emite antes de despertar o al dormirse.
Theta: Son las de meditación profunda, y son propicias para crear una actitud positiva para la vida, disipando sensaciones y emociones negativas.
Delta: son las generadoras del sueño profundo, en el que se pierde totalmente la consciencia, y es en ese momento en el que el cuerpo se regenera y se aumenta el sistema inmunológico.
Nuestro ritmo de vida acelerado, estresado, de aquí para allí, nos ha hecho alterar estas ondas, estando casi siempre en une stado Beta, o como máximo Alpha cuando dormimos. Es difícil encontrar personas que puedan ser capaces de llegar a un estado Delta, de profunda meditación, y tan sólo en maestros yóguicos podríamos verla, pudiendo pasar días y días sin comer, sin beber, reabajando sus funciones y necesidades vitales a límites imposibles por cada uno de nosotros.

El synapsis Wave Therapy nos ofrece la ayuda para restablecer el equilibrio de los ritmos que tenemos alterados. De manera que se empiecen a producir de manera correcta en los diferentes momentos de vida, y en estrecha correlación con nuestros pensamientos, emociones y lleguemos a un estado de bienestar.

Mediante unas correas en las muñecas, conductoras, se aplican un patrón apropiado de onda que dura alrededor de los 40 minutos. Completamente no invasivo, y sin ningún tipo de efecto secundario salvo la relajación y el sueño. El synapsis nos ayuda a calmar la mente, y a restablecer el equilibrio de las ondas cerebrales, recuperando la normalidad, sirviendo para un gran espectro de problemas tales como: asma, ansiedad, acné, problemas de espaldas, problemas alimenticios, falta de memoria, agotamiento, migrañas, insomnio, problemas de aprendizaje.

CURSOS

TERAPIAS

TALLERES