INICIO > TERAPIAS > HIDROTERAPIA > HIDROTERAPIA DE COLON CON OZONO

 

Hidroterapia de colon con ozono

 

Qué duda cabe que uno de los pilares para mantener buena salud es una alimentación equilibrada. A pesar de ello tu intestino está compuesto de numerosos pliegues en los cuales se almacenan restos de comida que no llegan a ser eliminados. Los enemas lo único que consiguen es la eliminación de la parte baja o final del mismo pero sin llegar a realizar una buena limpieza.

La Hidroterapia, consiste en abrir esos pliegues mediante la introducción y retención de agua para posteriormente vaciar y arrastrar con ella todo aquello que durante años hemos ido acumulando. Piensa que en una sesión se llegan a introducir unos 40 litros de agua. Las toxinas psíquicas y físicas se liberan. Una gran parte de tu sistema inmunológico se halla en el intestino: “cerebro abdominal”. Indicado para: prevención del cáncer de colon, estreñimiento, obesidad, y todo tipo de problemas en general, etc.

Para realizar una sesión de hidroterapia es necesaria una preparación previa evitando el día anterior ingestas excesivas que harían incómoda la sesión.

Una vez realizada la hidroterapia, se aplica el ozono de muy baja potencia con oxigeno durante unos cinco o diez minutos aproximadamente a través de la misma cánula. Con ello se consigue una desparasitación de la zona y una mayor oxigenación de la zona, así como la regeneración de la flora intestinal.

CURSOS

TERAPIAS

TALLERES